Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Acabo de mirar a mi hotmail y de momento nada. Supongo que mañana al mediodia volviendo de clase ya lo tendre...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Digo yo cuando manda el mail que quiere decir que ya pueden recogerlo o,o o solo es pa confirmar la reserva?
Claro para confirmar la reserva y ya te lo mandan pasadas las 24 o 42 horas de pende de dnde seas eso si lo compras por la web y si lo reservas por la tienda te mandan un sms de confirmacion y en la salida del juego te llaman al movil o a tu casa para que vallas a recojerlo a la tienda donde lo reservaste

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Haber que me entere sale el martes o el jueves? yo no tengo reseva (al final siempre se jode al que tiene reserva y empieza a escuchar a otros decir pues yo ya me lo he comprado en el carrefour que está a la venta) qe ya me pasó con el MW2 xD y la edicion que me voy a pillar es la normal (pero por cojones del game que solo tengo los vales suyos...)

Unido
marzo 16, 2008
aa ok gracias pero entonces yo si voy el 17 a pillarme la edicion normal al game no habra ningun problema no? o tambien se pueden agotar? xD esque con la suerte k tengo....

Unido
septiembre 22, 2007
Lo más seguro es que el martes este disponible para todos ...

Salu2 mañana es excesivamente pronto (aunque ojalá ..) a mí de momento me da igual porque no lo vaoy a tocar hasta pasarme el FFXIII .

Unido
septiembre 22, 2007
Lo que a dicho es mentira...
¿Seguro? .

Es que sea o no sea en primer lugar no hay necesidad de decirlo porque si se desmiente ya es en sí un spolier .

Estoy por no volver a entrar en el foro vaya por donde vaya dicen spolier o bien del FFXIII , del Gow 3 o del Heavy Rain (que me han estropeado el juego).

Un Salu

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior