Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
EDGE le a puesto un 8... no es mala nota teniendo en cuenta que esa web es la mas dura en nota ( un 7 a heavy rain, un 5 a FF XIII, etc. y cosas asi, para que esta web le de un 8 a un juego tiene que ser muy bueno )

ey chabales ultimamente e estado pensando una cosa... aparte del modo historia... que otros modos de juego ay??? (-ya se k no tine online... gracias
a no ser que como otros GOW haya al pasarte el juego desbloquees los desafios ( salas llenas de enemigo donde tienes qu cumplir unos objetivos que te piden, normalmente dificiles ), a parte de esto si lo incluien pues ningun otro modo mas, el historia y como mucho si ponen los desafios esos ( es corto, de esos juegos donde si lo rejuegas sera el modo historia y ya esta )

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Um.............. estas revisrtas cutres siempre le dan notas muy bajas a los Juegazos,en que se basaran para darle un 8 a GOW III que es lo mismo de siempre?Pues no se que coño quieren de una Trilogia tendra que ser igual que los anteriores digo yo para eso sigue una misma Historia,eso son excusas baratas hay dinero de por medio estoy segurisimo

Y sobre los modos que hay,son las Arenas que en las versiones de Trilogy u Edicion Especial traen algunos escenarios para descargar,tambien esta creo los Tesoros que es para ocnseguir los trajes para Kratos,mensajes secretos,videos etc..................

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
La revista EDGE le ha puesto un 5/6 no me acuerdo muy bien Mirrors Edge, un 96 de PlayMania

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007

"Lo peor:Las armas son muy parecidas,y no hay novedades jugables de envergadura"

Pero que me estan contando,que las armas son parecidas?Coño,un arco,unos puños,las espadas del caos y las garras esas de Hades........ a si que son igualitas venga cojones.............que no hay novedades jugables?Joder que ma squieren es un GOW no se que novedades jugables quieren......

Estan todabia tan Hipeados con U2 que le vajan la nota de los graficos a GOW III,que quereis queos diga para mi le da mil patadas al U2 en ese aspecto

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ya es una chorrada lo de que no es innovador, si nos ponemos asi casi ningun juegos es innovador ( realmente los unicos innovadores serian little big planet y heavy rain, los demas no son innovadores y no por ello le bajan nota a casi todo el catalogo de juegos ), que le baje nota a resident evil 5 que es exactamente igual y lo unico nuevo es el cooperativo lo entiendo, pero GOW III coje las cosas de PS2 y le pone algunas cosas nuevas ( escenarios como los titanes, nuevas armas, mas jefes finales, etc. ) y la jugabilidad la perfecciona. A demas, es muy dificil meter muchas novedades, primero que el genero al que pertenece no hay casi ningun que aporte novedades ( que novedades de peso tienen dantes inferno ? y ninja gaiden ? y DMC4 ? el unico que innovaria con su estilo seria bayonetta pero aun asi es inferior -muy inferior- a GOW III ) y GOW III es el cierre de la trilogia, el ultimo capitulo de kratos y a mi parecer seria raro que justo en el ultimo juego de la saga se dedicaran a poner montones novedades, un fan de la saga lo que espera no es un juego super-innovador sino un GOW mas grande, epico y con mejoras, a, y god of war III tiene mas mejoras y novedades que god of war II que es uno de los mejores de PS2

pd: la hobbyconsola lo a analizado ?

Unido
enero 2, 2009

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Estan todabia tan Hipeados con U2 que le vajan la nota de los graficos a GOW III,que quereis queos diga para mi le da mil patadas al U2 en ese aspecto
que uncharted 2 tiene graficazos pero parece que muchos les cuesta creer que habra juegos que le superen, estaremos en el año 2022 y aun diran "bahhh, no supera los graficos uncharted 2", ¿ por que cuesta tanto creer que GOW III iguala y/o supera los graficos de uncharted 2 ? los graficos de uncharted 2 no duraran toda la vida, muy mal lo tendria que hacer sony si no es capaz poco a poco de irse superando y creando cada vez mas juegos que se vayan superando ( tanto uncharted 2, habra gente que crea que sera el juego con mejores graficos durante 50 años, cuando sony constantemente mediante sus firts-party tabaja para irse superando, y la propia naughty dog superara a uncharted 2 con uncharted 3, saldra killzone 3, GT5, rage, crysis 2, etc. y aun estaremos con "bahhh, no tiene los graficos de uncharted 2" ).
que unchrted 2 siempre estara entre los mejores graficos, pero para siempre estara en el nº1 o sino habra juegos que minimo lo igualen

Última edición:
Unido
diciembre 1, 2009
A mi no me importan las calificaciones, lo mismo con el Final Fantasy XIII y mirad vaya juegazo. :)

Unido
marzo 16, 2008
Bueno y o que dicen de la historia,segun 3D juegos la historia es bastante mala o decepcionante hasta cierto punto que vuelves a tener interes en ella? y tmbien dicen que se le acerca al nivel de uncharted 2 graficamente pero no le supera....Me gustaria ver ami como uncharted 2 mueve unos cuantos de gigantes en alta definicion en vez de poner de fondo de juego una imagenes pegadas.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
No saben que pega ponerle esta perfecto y los mejores graficos nunca vistos

Unido
enero 12, 2009
EDGE le a puesto un 8... no es mala nota teniendo en cuenta que esa web es la mas dura en nota ( un 7 a heavy rain, un 5 a FF XIII, etc. y cosas asi, para que esta web le de un 8 a un juego tiene que ser muy bueno )

a no ser que como otros GOW haya al pasarte el juego desbloquees los desafios ( salas llenas de enemigo donde tienes qu cumplir unos objetivos que te piden, normalmente dificiles ), a parte de esto si lo incluien pues ningun otro modo mas, el historia y como mucho si ponen los desafios esos ( es corto, de esos juegos donde si lo rejuegas sera el modo historia y ya esta )
ok gracias, eso ya los conocia, en el de psp avi una movida k ponia desafio de los dioses... por ejemplo tenias k matar 50 enemigos en el aire antes de 1 minuto... y eran realmnete dificiles...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Bueno y o que dicen de la historia,segun 3D juegos la historia es bastante mala o decepcionante hasta cierto punto que vuelves a tener interes en ella?
la historia de uncharted 2 no es una obra maestra, pero engancha por que no decae en ningun momento pero es una historia tipica y previsible al estilo indiana jones.
la historia de GOW III no es mala, dicen que la primera mitad de la historia se centra mucho en el mismo tema que es las ganas de venganza de kratos y la primera parte de la historia no avanza mucho ni da sorpresas hasta la segunda parte del juego donde la historia comienza a avanzar y a dar giros y sorpresas que no habian en la primera parte, GOW y su historia engancharan igual pero la primera parte de la historia es bastante inferior a la segunda parte de la historia, pero al menos GOW tiene historia buena ya que hay muchos juegos que no lo tienen

Unido
diciembre 9, 2007
Tengo una duda, he leido por algún hilo que en las tiendas el juego estaba fechado para el día 18, pero si yo voy el 17, se podrá comprar, no? :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior