Espero que tengas buenos conocimientos del idioma que hablan en la capital del amor~Ya me lo han mandado de videogamesplus la version francesa que en teoria debe de llevar el español incluido.Ya lo confirmaré cuando me llegué, mientras tanto a esperar.![]()
La version francesa debe incluir el Espanol porque la version Europea incluye 10 idiomas, tu version no traera Espanol solo si el juego es de Canada(la version de canada trae frances)Ya me lo han mandado de videogamesplus la version francesa que en teoria debe de llevar el español incluido.Ya lo confirmaré cuando me llegué, mientras tanto a esperar.![]()
Videogameplus = canada, así que, creo que, lo mejor será esperar que, Azrael21 sepa algo/bastante francés o no le importe :cunao:La version francesa debe incluir el Espanol porque la version Europea incluye 10 idiomas, tu version no traera Espanol solo si el juego es de Canada(la version de canada trae frances)
Y la version de USA debe incluir españolLa version francesa debe incluir el Espanol porque la version Europea incluye 10 idiomas, tu version no traera Espanol solo si el juego es de Canada(la version de canada trae frances)
La de USA no incluye nada de idiomas adicionalesY la version de USA debe incluir español
oh wait...
Por ahi confirmaron que ni la de USA ni la de Canadá lleva idiomas adicionales creo.
Pues claro, eso estoy diciendo, que incluye el Francés y ningún otro, igual que el de USA solo incluye inglés :/La de USA no incluye nada de idiomas adicionales
La version de Canada incluye el idioma Frances (creo que se habla tambien el frances en Canada por eso lo incluyen)
Aver,aver..............combos de las demas entregas3D juegos le ha puesto un 9,3 y de inovacion un 5, segun los motivos dado me parece justo,combos de otras entregas, escases de ataques finales para un mismo enemigo....Vamos segun ellos GoW 1 y 2 son mejores que este, olvidando graficos, las mejoras que sufrio del 1 al 2 se notaron, las armas los combos la historia...
¿que pensais? yo me lo pienso comprar un 9,3 es nota de sobra aunque duele escuchar lo quee he puesto, al menos para mí....
Distinto personaje? haber cuando te enteras que todos los juegos han seguido una evolucion os guste o no, y kratos en cada juego a tenido combos diferentes, aparte de los clasicos, y por ser otro juego SI tienen que meterles nuevos, sino aun estariamos utilizando los de GoW1:douh:Aver,aver..............combos de las demas entregasalmas:,si es el mismo personaje tendra que tener los "mismos" combos,seguramante se le han añadido mas cosillas poro el decir que al ser otro juego tiene que ser "distinto"personaje es de risa :trofeo:
Ami la verdad que la nota que le den me la paso por el forro,yo me lo pienso comprar :amor:
No,la cosa no funciona asi aver,me refiero que si quieres distintos "combos" seriaDistinto personaje? haber cuando te enteras que todos los juegos han seguido una evolucion os guste o no, y kratos en cada juego a tenido combos diferentes, aparte de los clasicos, y por ser otro juego SI tienen que meterles nuevos, sino aun estariamos utilizando los de GoW1:douh:
Las espadas de caos también dan para combos nuevos, aunque de todas formas, ¿como han notado que hay varios combos repetidos? ¿Han jugado recientemente a los anteriores? Porque yo quitando algún movimiento en particular no recuerdo bien los combos. Supongo que habrá rescatado algunos y puesto otros nuevos, aparte de las armas.No,la cosa no funciona asi aver,me refiero que si quieres distintos "combos" seria
mas bien por el arma no por el "personaje", ya se dijo en una presentacion del juego que :
"kratos tendria nuevas armas y distintos ataques",ejemplo de el son los guanteletes que ya salieron en la version de psp,con los cuales incluso kratos cambia de pierna como si de un combate de boxeo de tratase,
Si ellos se han reflejado eso de los combos iguialitos que en las 2 entregas anteriores para el anasilisis habra sido por las espadas que lleva desde el 1,tambien se dijo que el juego cuenta con armas que fliparemos con ellas lo cual seran combos nuevos:amor:
según meristation el GOW Collection sale en España el 21 de abril, yo espero que sea verdad para poder pillarmelo.yo me he leido ese analisis con avided...
pero me ha dejado mosca lo de que sin haber jugado las anteriores entregas (por desgrcia no he podido catar ni el 1 ni el 2 solo el de PSP) que no me recomiendan jugar a este....por lo de la historia.....
los otros dos se pondran a la venta finalmente en españa????
es que no los encuentro por ningun lado...y no quisiera ponerme a jugar y que no me enterara de la historia sin jugar los otros 2
pero bueno se supone que se puede jugar este sin haber jugado los dos anteriores...según meristation el GOW Collection sale en España el 21 de abril, yo espero que sea verdad para poder pillarmelo.
Segun ya dijo su director,no hace "falta" aver jugado a las 2 entregas anterioeres para enterarse de la historia.......pero en mi opinion sera un detalle hacerlo :jeje:pero bueno se supone que se puede jugar este sin haber jugado los dos anteriores...
yo jugue al de PSP y me lo pase teta ......y era una secuela no.???
mi duda es si me voy a quedar :ein::ein:
con la historia.....
ok gracias....espero que salga finalmente las dos anteriores entregas y me las comprare seguramente...Segun ya dijo su director,no hace "falta" aver jugado a las 2 entregas anterioeres para enterarse de la historia.......pero en mi opinion sera un detalle hacerlo :jeje: