Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Hola buenas
¿Alguno me podría decir donde es más barato reservar el juego? Me refiero a tiendas de España, porque me imagino que tanto en UK como en USA esté única y exclusivamente en inglés.
Graciassssss

Unido
marzo 30, 2009
Hola buenas
¿Alguno me podría decir donde es más barato reservar el juego? Me refiero a tiendas de España, porque me imagino que tanto en UK como en USA esté única y exclusivamente en inglés.
Graciassssss
Bueno no es la mas barata pero te ahorras 10 euros, y tan solo son unos 2 euros o 3 de los que te costara la normal en la tienda que la encuentres mas barta y si la encuentras.
Yo la he reservado enviando el mensaje.

Unido
julio 31, 2007
espero que el juego tenga momentazos memorables como los de PS2 ( cosa que le falta al de psp, momentos epicos y momentos mas espectaculares ), como solo se habla de los graficos ( aqui y en el 99% de las paginas webs )

Aparte de eso encima el framerate ha mejorado notablemente
http://www.eurogamer.net/videos/digitalfoundry-god-of-war-3-demo-vs-final-game?size=hd

Subidón visual y de framerate, estos desarrolladores mentirosos que solo te quieren vender el producto...

La compresión del video no me gusta mucho, pero al menos se ven los efectos y el analisis del framerate claramente.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
espero que el juego tenga momentazos memorables como los de PS2 ( cosa que le falta al de psp, momentos epicos y momentos mas espectaculares ), como solo se habla de los graficos ( aqui y en el 99% de las paginas webs )

Si quieres ver la verdadera mejoria en la cara de Kratos mira esta imagen ESPECTACULAR.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues llamarme ciego, pero me gusta mas la cara de kratos en la demo, no en el sentido de brillo, sino en la cicatriz de la cara que es más impresionante
Tienes razon en la version demo la cicatriz esta mas abierta,en la version final parece que lo han cerrado mas,pero bueno cuando estemos jugando ni hecharemos cuentas de la cicatriz

Unido
octubre 16, 2008
UNA pregunra xq en lav ersion final las llamas de las espadas son...MORADAS¿??¿¿?¿?

Unido
agosto 17, 2009
en metacritic tiene un 94 ( solo hay 3 webs -envidiosos seguramente- que le ponen menos de un 9 ).

god of war I: 94

god of war II: 93

god of war III: 94

esta saga para mi merece mas nota, pero en fin, si GOW III es igual de bueno que el I y mejor del II que son minimo dos de los 5 mejores juegos de PS2 como se ve en esas puntuaciones.... mejor juego de PS3 sin duda
a parte de que metacritic no es 100% real, esta basado en 41 analisis y en el mundo hay mas de 41 analisis del juego ( por ejemplo falta el de meristation, 3djuegos, vandal, hardgame2, etc. y estas tres ultimas webs nunca se ponen en metacritic, si se pusieran aunmentaria la nota al igual que muchas otras webs y revistas -la hobbyconsolas tampoco se mete- ya que es imposible poner los analisis de todas las webs del mundo y revistas del mundo que lo han puntuado )

pd: es mas, god of war II a tenido peores puntuaciones que el III y el II es sobre 70 analisis y el III de momento sobre 41, es mas, las puntuacion de GOW III son casi iguales a las del primer GOW, ya que el primer GOW tambien solo tiene 3 ochos, lo dicho GOW III seguramente es el mejor de la saga
pues la verdad a mi me parece, que en cuanto a que la saga tenga mas nota estoy totalmente deacuerdo, y la verdad por ejemplo lo de metacritic me parece una buena pagina( entre comillas), puesto que pone siempre recopilacion de las mejores paginas, o pues de las mas populares, eso piensa uno al principio pero mira algo, por ejemplo empecemos por la diferencia en cuanto a cantidad de reviews, por que en uncharted 2 esta basado la media de calificacion sobre 109 analisis, y por ejemplo metal gear solid 4 sobre 80 o 85? no recuerdo,
eso no le da mas merito a uncharted 2( que pues bueno tiene mejor nota, aunque no me parece mejor juego que metal gear solid 4:D )

pero enserio mira ellos siempre repiten de 50 paginas los analisis ( entre ellas en el medio español siempre o mas bien desde el año pasado cojen meristation vandal y 3djuegos) lo cual es bueno por que entonces siempre son objetivos, pero es que no es asi !!!!! ellos la minima cantidad de analisis son como 82, entonces los 30 o 20 restantes que??? los cojen por conveniencia???? y pues la verdad se puede ver que si en el caso de xbox 360.......

todo esto lo digo es, para que miren que no es muy bueno fiarse de metacritic, enserio por que si bien es cierto que hay por hay 50 paginas que son las mas populares, hay mas de 100 mas que deberian tenerse en cuenta y que de echo son mas objetivos, por que al no ser reconocidos, no hay posibilidad de ser suceptibles de un soborno....... :victoria:

saludes.........

Unido
diciembre 20, 2007
La demo tiene alguna cosa que me gusta mas, pero en lo Global la version Final es mil veces mejor. Pero por ejemplo el las espadas del Kaos me gustan mas con el grabado rojo (bueno que se ilumine rojo xD) y el brillo de la armadura de Kratos tambien me gusta mas. Otra cosa los escudos de los Skeletos eso si que es una gran diferencia yo los preferia como en la demo que cantaban menos, pero igualmente va a ser un juego Epico.

Unido
julio 31, 2007
La demo tiene alguna cosa que me gusta mas, pero en lo Global la version Final es mil veces mejor. Pero por ejemplo el las espadas del Kaos me gustan mas con el grabado rojo (bueno que se ilumine rojo xD) y el brillo de la armadura de Kratos tambien me gusta mas. Otra cosa los escudos de los Skeletos eso si que es una gran diferencia yo los preferia como en la demo que cantaban menos, pero igualmente va a ser un juego Epico.
Lo que lleva en el video ese no son ni espadas, y mucho menos las del Caos, si te fijas un poco ves que son como unas guadañas.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Una cosa, para los del metacritic. Pensad que sólo son un número. El juego es bueno si tú lo disfrutas, no los demás!

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
en la demo de god of war hay mas brillo y las espadas tienen mas fuego. en la version final es todo como mas triste, mas apagado.

me gusta mas cosas de la demo en la gran mayoria de aspectos.

en cuanto al modelado de kratos ambas estan bien, pero la cicatriz de la cara se ve mas "guay" en la demo...

hay una cosa de la version final que se parte a la demo...que la version final esta doblada muahahaha...¿o no?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
en la demo de god of war hay mas brillo y las espadas tienen mas fuego. en la version final es todo como mas triste, mas apagado.

me gusta mas cosas de la demo en la gran mayoria de aspectos.

en cuanto al modelado de kratos ambas estan bien, pero la cicatriz de la cara se ve mas "guay" en la demo...

hay una cosa de la version final que se parte a la demo...que la version final esta doblada muahahaha...¿o no?
En la demo las espadas del caos eran potenciadas por eso se ve con mas brillo las espadas

Unido
marzo 16, 2008
Altair-creed ya me volvieron a expulsar de 3D juegos (¬¬") está vez por llegar un tio y comparar las ventas de ps3 y xbox EN JAPON y yo por responder, que japon no cuenta y no tiene merito vender más allí, ya que los japos son unos asquerosos frikis que prefieren comprarse 5 ps3 antes de una xbox, han pedido moderacion....(Joe era logico que lo que queria decir no era nada sobre los japoneses, sino que no tenia merito comprarar las ventas alli y no en EE.UU).Cuando me ha dicho el usuario que pedia moderacion por lo de los japonese, he vuelto a aclarar lo que queria decir pidiendo perdon por si mis modo de explicarme no habia sido los mas correcto, me conecto 1 hora despues y expulsado hasta el 12 de marzo! Lee estoy cogiendo un asco a ese foro...

Unido
diciembre 29, 2008
pues viendo el video que compara la demo y el final, prefiero el tribal rojo que tienen las espadas en la demo y los escudos de los guardianes de helios que son mas detallados en vez de un destello azul, pero a ver, tal vez hay un filtro para verlo en modo demo XD

el final donde sale volando, la ostia p.... XD

Unido
marzo 23, 2008
Altair-creed ya me volvieron a expulsar de 3D juegos (¬¬") está vez por llegar un tio y comparar las ventas de ps3 y xbox EN JAPON y yo por responder, que japon no cuenta y no tiene merito vender más allí, ya que los japos son unos asquerosos frikis que prefieren comprarse 5 ps3 antes de una xbox, han pedido moderacion....(Joe era logico que lo que queria decir no era nada sobre los japoneses, sino que no tenia merito comprarar las ventas alli y no en EE.UU).Cuando me ha dicho el usuario que pedia moderacion por lo de los japonese, he vuelto a aclarar lo que queria decir pidiendo perdon por si mis modo de explicarme no habia sido los mas correcto, me conecto 1 hora despues y expulsado hasta el 12 de marzo! Lee estoy cogiendo un asco a ese foro...
Pues postea en el mejor foro que hay, este XD

En cuanto a las diferencias de la demo y el juego final, se nota que la tasa de frames es mayor en la final y se mueve con mucha mas fluidez, y algunas cosas como el titan tienen mucho mas detalles.

Unido
agosto 10, 2008
Aqui nuevos video sobre el minijuego :D
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior