- Unido
- junio 18, 2008
Xanico, cuando la has reservado? Porque les llamé este jueves a la tienda y me dijeron que no se podía reservar la edición de coleccionista ya.bueno reservada en Game la collectors edition.....
me podeis resolver una duda????gracias de antemano.
que diferencia tienen la collectors edition que he reservado yo en Game y la edicion coleccionista que puedes reservar en Carrefour......???solo cambian los trajes de Kratos???por lo demas son identicas???
que es la arena de combate????
a esperar toka....
pues hace 20 minutos pero a traves de la web no en una tienda fisica...Xanico, cuando la has reservado? Porque les llamé este jueves a la tienda y me dijeron que no se podía reservar la edición de coleccionista ya.
No, los trajes son los mismos solo que en la edicion de Carrefour te dan ademas de los trajes ,descarga adicional de la pelicula Troyabueno reservada en Game la collectors edition.....
me podeis resolver una duda????gracias de antemano.
que diferencia tienen la collectors edition que he reservado yo en Game y la edicion coleccionista que puedes reservar en Carrefour......???solo cambian los trajes de Kratos???por lo demas son identicas???
que es la arena de combate????
a esperar toka....
God of War 3 se la pega, una página web le da un 5/10
http://markmatthewz-network.sosblog.com/Xbox-360-Blog-b1/God-of-War-III-Review-b1-p52901.htm#c_57
Un blog de Xbox 360 analizando un juego de PS3 :X
XDXDXDXD :douh:Gameplay: 5.0
Story: 8.2
Graphics: 8.0
Design: 6.5
Sound: 3.4
Lasting Appeal: 1.0
lo mismo podrian decir los del otro lado.ke asco me dan los xboxers de verdad.son pateticos.siempre ke ven un juegazo solo y exclusivo para ps3 dicen esas parrafadas.ke pena de verdad.me rio en su cara xdxdxdxd
en este caso, gow3 si que es un juegazo. mirare mas sobre las ediciones especiales del juego y vere cual me convence mas...ke asco me dan los sonyers de verdad.son pateticos.siempre ke ven un juegazo solo y exclusivo para xbox360 dicen esas parrafadas.ke pena de verdad.me rio en su cara xdxdxdxd
XDXD, algun xboxer envidioso ( por que no hay otra explicacion ), luego dicen que si los sonyers criticamos a la 360 y tal, pero sera que no hay xboxers que ponen a parir cualquier juego bueno de PS3 ( y como ya dije antes, ya hay unos cuantos foros donde mas de un troll xboxer esta soltando spoilers del juego como hicieron en su dia con heavy rain ).Gameplay: 5.0
:ein::ein::ein::ein:God of War 3 se la pega, una página web le da un 5/10
http://markmatthewz-network.sosblog.com/Xbox-360-Blog-b1/God-of-War-III-Review-b1-p52901.htm#c_57
Un blog de Xbox 360 analizando un juego de PS3 :X
supongo que si se pudiera "arreglar" los analisis, la nota seria...Gameplay: 5.0
¿Pero supera o no supera a MGS 4 en gráficos?foxman27 dijo:Gráficos: 9,5
Te voy a corejir mejor las puntuaciones a mi gusto.Eso de gameplay un 8.5, en Historia 9.1,Graficos 9.5 (Tiene los mejores graficos jamas vistos en consolas),Diseño 9 (Con los pedazo de Titanes,el modelado de Kratos y sus enemigos son los mejores vistos),se merecen mas puntuacion de que tu le as dado.supongo que si se pudiera "arreglar" los analisis, la nota seria...
Gameplay: 8.5 9.5
Story: 9.1 9.8
Graphics: 9.5 100
Design: 9 9.5
Sound: 9
Lasting Appeal: 10
vamos, el analisis es un auto owned. si quieren los de sony, pueden denunciar al creador del analisis. ¿por que? pues por que eso de sonido un 3.4 es un claro ejemplo de racismo
voz doblaje original de kratos:
![]()
T.C Carson
que racistas pueden llegar a ser la gente ¿eh?
son dos estilos de graficos distintos, pero quedan casi empatados. yo diria que gana gow3 en graficos por muy pocoEs una review copiada y pegada de God of War II pero puesta como si fuera del 3.
¿Pero supera o no supera a MGS 4 en gráficos?
si te refieres a GOW III... claro que lo supera, haber, MGS4 ya tiene sus añitos y muy mal lo tendria que hacer sony si no son capaces en dos años de sacar juegos con mas graficos que mgs4, el mgs4 en graficos ya no es el mas puntero ( ahora lo son killzone 2, GOW III, GT5, uncharted 2, etc. mgs4 no es el mas puntero en graficos, es normal que de 2008 en adelante se vayan superando cada vez mas, y aun falta ya que aun tendremos que ver los uncharted 3 y killzone 3 )¿Pero supera o no supera a MGS 4 en gráficos?
un 3.4 en sonido jaja si por lo minimo es un 20XDXDXDXD :douh:
Bueno la verdad es que el mgs 4 tampoco es que tuviera los mejores graficos de su tiempo, eran muy buenos si, pero en mi opinion uncharted 1 ya le superaba.si te refieres a GOW III... claro que lo supera, haber, MGS4 ya tiene sus añitos y muy mal lo tendria que hacer sony si no son capaces en dos años de sacar juegos con mas graficos que mgs4, el mgs4 en graficos ya no es el mas puntero ( ahora lo son killzone 2, GOW III, GT5, uncharted 2, etc. mgs4 no es el mas puntero en graficos, es normal que de 2008 en adelante se vayan superando cada vez mas, y aun falta ya que aun tendremos que ver los uncharted 3 y killzone 3 )