Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 24, 2009
Loco no hombre XD,lo que pasa que GOW III no es DMC 4 y los de Santa Monica no son tontos para hacer lo mismo que Capcom
Ya lo seee pero bueno lo comentaba de cachondeo...De ahi mi "xD"... xD

Ya imagino que este estará currado y no lucharás dos veces con cada uno...

Buf no me quiero ni imaginar el Quick Time Event final para rematar a cada uno de ellos...Será bestial!

Como me duele ver como le arranca la uña a el chronos...xD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Ahora que habláis del material de las cajas, la caja de Pandora ¿se sabe de que sera y tamaño?

Unido
mayo 27, 2009
Ahora que habláis del material de las cajas, la caja de Pandora ¿se sabe de que sera y tamaño?
el material no lo se pero de el tamaño se dice que,Sus dimensiones son de unos 25,40 cm de ancho, 20,32 de fondo y 12,7 de alto. vamos si te quieres hacer una idea mas o menos puedes coger 16 juegos y apilarlos en dos columnas de ocho No es exacto, pero por ahí anda.

Última edición:

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
la caja sera de carton como la de gta4 o bioshock que trae la de plastico dentro pero no se si la de plastico es igual a la normal...
A vale gracias, es que no quiero llevarme a casa una caja como al de al edición coleccionista del infamous que es toda de cartón y al cabo del tiempo acaban hechas polvo T_T

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo me apuesto de que la caja (DE PANDORA) esta hecha de un tipo de plastico duro ya que la caja esta pintada a mano y por lo que se ve tiene relieve,algo de eso sera

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Es el que yo tengo puesto.Bienen ya con el ultimo fankit de la web oficial y yo me he encnargado de guardarlos en jpeg,porque biene en psd

PD:He subido eso a megaupload pero me dice que la descarga esta desacivada temporalmente y no se porque

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Buuf he probado ambos y se ven de pena, voy a ver si los encuentro a otra resolución en la web.

Poner link de la web oficial, que el del post principal lleva a otro sitio y en la web que me da google no sale nada de fan kit.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues yo lo tengo puesto en ajustado y he rellenado el fondo de negro en el primero y queda perfecto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior