Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
buaa yo acabo de llevarme un chasco,la demo se me ve en blanco i negro pero supongo que sera por que estoy usando una tele de tubo,,shit!! a ver cuando me llega el lcd del sat!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
buaa yo acabo de llevarme un chasco,la demo se me ve en blanco i negro pero supongo que sera por que estoy usando una tele de tubo,,shit!! a ver cuando me llega el lcd del sat!
De donde tienes descargada la demo?
Si la descargues desde la Europea no creo que se ve en blanco y negro :eek:lee: si la tienes desde la Europea y se ve en blanco y negro en una tele de tubo es muy raro :ein:
PD El gameplay saldra a las 06.30 de la madrugada en Espana

Unido
mayo 27, 2009
De donde tienes descargada la demo?
Si la descargues desde la Europea no creo que se ve en blanco y negro :eek:lee: si la tienes desde la Europea y se ve en blanco y negro en una tele de tubo es muy raro :ein:
PD El gameplay saldra a las 06.30 de la madrugada en Espana
pues si es de la europea y no tengo ni idea porque se me ve en blanco y negro,,e probado con todos mis juegos y este es el unico que me lo hace,es una puta** ahora que puedo probarlo

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Sera la tv de tubo,es que esas teles no van a 50mhz que e slo que soportan los juegos de ahora o algo de eso era

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior