Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Impresionante el nuevo trailer como ha mejorado
--- [ Añadido ] -----
Boby de donde sacaste lo de hercules luchara con kratos contra otro dios, esque necesito para ponerlo en otro foro.
Del hilo oficial del juego en GamepProtv en la ultima pagina
Nuevos gifs del trailer

Capturas del video

Un gifs mas ed Kratos vs Zeus

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
que trailer mas bestia, graficamente ya no tengo duda que igual o superior a uncharted 2 ( yo no tengo duda, lo supera ), impresionante, va a costar aguantar hasta marzo.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
En este gif Zeus lleva como una especie de arma en el brazo izquierdo

Este es el Inframundo o la roca grande con las cadenas quizas sea el templo de Pandora que esta en la espalda de Cronos

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Guys there was no CG there....that's the game. And we have a ton more to show you coming soon on Spike. I'm heading over to the studio next week for a full GOW episode.

Oh, and regarding me "spoiling" you go to Third Echelon in SC....there was tons of footage in the show from Third Echelon. Hardly a spoiler.
confirmado por gametrailer, el video no hay ninguna escena CGI, todo es ingame, asi que me reafirmo en GOW III supera a todo lo visto en PS3 hasta ahora, OWNED a todos los que dudaban de sony santa monica, dedicada a los de "GOW III no tiene graficos" y demas gente que dudaba de lo que podia hacer sony santa monica en ps3

En este gif Zeus lleva como una especie de arma en el brazo izquierdo

Este es el Inframundo
si, algun guantelete o algo asi, o a lo mejor ya lo llevaba en GOW II

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
confirmado por gametrailer, el video no hay ninguna escena CGI, todo es ingame

si, algun guantelete o algo asi, o a lo mejor ya lo llevaba en GOW II
Si no me equivoco en God of War II no lo llevaba igual se ha confirmado que Zeus tendra una especia de armadura y creu que esa la armadura o una parte de esa

Unido
septiembre 22, 2007
que trailer mas bestia, graficamente ya no tengo duda que igual o superior a uncharted 2 ( yo no tengo duda, lo supera ), impresionante, va a costar aguantar hasta marzo.
Que no Need que no , que tiene gráficos de ps2 HD (haber si te enteras ... hombre !!!!) o esque no te das cuenta el Dante Inferno si que tiene bueno gráficos ....

Saludos y seguirán críticando los gráficos ahora y seguirán son los mejores y de lejos ... supera todo lo visto hasta ahora se los come con papas ,sólo hay que ver el modelado de Hades parece hecho a ordenador ... ,Lo mismo que digo con el God Of War lo digo con el FFXIII.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Que no Need que no , que tiene gráficos de ps2 HD (haber si te enteras ... hombre !!!!) o esque no te das cuenta el Dante Inferno si que tiene bueno gráficos ....

Saludos y seguirán críticando los gráficos ahora y seguirán son los mejores y de lejos ... supera todo lo visto hasta ahora se los come con papas ,sólo hay que ver el modelado de Hades parece hecho a ordenador ... ,Lo mismo que digo con el God Of War lo digo con el FFXIII.
para quien critico los graficos la moraleja es esperar, es esperar a ver el juego con su resultado final y entender que cuando se enseño aquel primer video cutre en 2008 era seguramente con los graficos de su estado en finales 2007-principios 2008, durante meses habia muchas criticas a sus graficos y gente que dudaba que llegasen a hacer con la PS3 lo que hicieron con la PS2 que era explotarlo al maximo, si bien es verdad que no veremos un juego que ridiculize en graficos a uncharted 2 ( por que no existe en ps3 ni 360 tecnologia suficiente para humillarle en graficos ) si veremos juegos con graficos superiores a uncharted 2 y el primero en demostrarlo es god of war III ( y como dices el FF XIII, que tambien fue criticado al igual que GOW III ese si ridiculiza y humilla en graficos a los demas juegos de rol )

se curran todo, todo el titan hasta los dedos esta igual de trabajado ( y debe ser dificil hacer un titan de semejante tamaño con esos graficos y si encima estas encima de el y este se mueve y la accion es encima de el aun mas dificil )

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
DIOS me corroooooooooooooooooooo me corroooooooooooooooo,GOW III con graficos de PS2 si si XD OWNED para los que decian eso,superan hasta los de Uncharted 2 jajajaja JUEGAZOOOOOOOOO.

Un Trailer BRUTAL,IMPRESIONANTE y EPICOOOOOOOOO no es un simple juego es

"EL JUEGO"

esto si que es un HACK AND SLASH en condiciones y los demas son Tonterias .Toma GOTY que nos llevaremos en este año :babas::babas::babas::babas::babas:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
La gente solo sabe criticar, desde que salio el trailer no he visto un critita hacia el, pero cuando salio aquel video de medio minuto, en 5 minutos ya habian criticas y mcuhas que es GOWII en HD,es muy cutre,etc
Pocos han sido lo que han defendido el juego.
Ahora supera lo visto en Uncharted2 y Killzone2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
La gente solo sabe criticar, desde que salio el trailer no he visto un critita hacia el, pero cuando salio aquel video de medio minuto, en 5 minutos ya habian criticas y mcuhas que es GOWII en HD,es muy cutre,etc
Pocos han sido lo que han defendido el juego.
Ahora supera lo visto en Uncharted2 y Killzone2
si, antes eran ellos quien se reian de los graficos de GOW III, ahora somos nosotros quien nos reimos pero de sus comentarios ( quien rie ultimo..... )

esto si que es un HACK AND SLASH en condiciones y los demas son Tonterias
no hay ningun HACK AND SLASH con estos graficos, ambientacion, enemigos, escenarios, etc. ninguno, GOW III ya a dejado claro que esta por encima de los dantes inferno, bayonetta, DMC4 y ninja gaiden, ahora mismo como HACK AND SLASH no hay nada igual

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues toma ZAS EN TODA LA BOCA que se van a llevar todas esas personas que lo criticaban.
Querian un JUEGAZO?Pues hay lo tienen y el que diga lo contrario es que no ve la realidad,supera a culquier Hack and Slash hasta al mismisimo Uncharted 2 en aspecto visual aunque muchos digan lo contrario

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
por cierto, david jaffe tiene que estar en su cada diciendo "os lo dije y no me creiais", en su dia le pusieron a parir por lo de "pinturas en movimiento" y tenia razon, el se referia a cosas como estas del juego, el tio es un friki pero tenia razon y todos se reieron de el y mira....

jaja hay kratos tiene una cara muy rara no parece él xD :cunao:
en esa imagen tiene un poco cara de flipado si xD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Imagenes

Impresioannte el fuego del casco de Hades

El puzzle de la puerta de Tisiphone resuelto abre una puerta al Inframundo ?

Cronos?

Con que furia

Última edición:
K

Kainnox

Boby unas imagenes de tan alta calidad metelas en spoiler, se ven muy grandes.. ¬¬' arreglalo ! ahh
Y encima con el portatil, tardan en salir en ''imagen redimensionada''
Me encantan los gif, son impresionantes :babas: // No puedo esperar ya xD, ahora mi unico deseo dormirme 1 mes, o que abancen la fecha salida del juego xD
:chocala:

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior