- Unido
- enero 6, 2010
Aquello que dijeron del Gamestop que por 80 tenias los 3 juegos o no se que, es verdad?Pero al final la triologia se quedó en 150 euros? o subio a 200? por dios que pongan más informacion sobre el juego...
Aquello que dijeron del Gamestop que por 80 tenias los 3 juegos o no se que, es verdad?Pero al final la triologia se quedó en 150 euros? o subio a 200? por dios que pongan más informacion sobre el juego...
Si eso fuera cierto ahora mismo montaba una fiesta... por 80 tienes la edición especial, pero para nada la trilogy.. que más quisieramos!!XDAquello que dijeron del Gamestop que por 80 tenias los 3 juegos o no se que, es verdad?
A ok, entendí mal xdSi eso fuera cierto ahora mismo montaba una fiesta... por 80 tienes la edición especial, pero para nada la trilogy.. que más quisieramos!!XD
acabo de venir del game, y me han dicho que la trilogy 250€ y que ya como si no existiese (NO HAY MAS!) y la edicion especial 10 € mas que el juego solo...
yo no me lo comprare en game me esperare a tener el dinero y ver si viene en español de importacion (que me da ami que si... :X)
jajaja pues ya ves , yo me acuerdo todavia del dia que fuy a preguntar por la Edicion Especial de Uncharted 2 y el tio coje y me pregunta que que es eso saves, jaja el compañero que tenia al lado le hechó la bulla por no saverlo.En fin..con eso demuestran que en GAME cada vez tienen menos idea :douh:
Por eso lo digo porque en la Wikipedia ponen que estan sacado de la Playmania el ultimo numero que saldra el 14La Playmania sale el día 14 con analisis en exclusiva .
Un Saludo
Entonces estará sacado del analisis ... , por cierto la imagen que has puesto de la sangre es espectacular creo que es la misma parte de la demo y la mejoría se nota y mucho ,Santa Monica no se ha quedado con los brazos cruzados .Por eso lo digo porque en la Wikipedia ponen que estan sacado de la Playmania el ultimo numero que saldra el 14
Si es de la demo del E3Entonces estará sacado del analisis ... , por cierto la imagen que has puesto de la sangre es espectacular creo que es la misma parte de la demo y la mejoría se nota y mucho ,Santa Monica no se ha quedado con los brazos cruzados .
Un Salu2 ,Mi "porra" para el analisis un 93
Bueno , Bueno ,Bueno después de leer un "poco" de lo que has puesto antes ..Si es de la demo del E3
Pues yo creo que se llevara un 96 :jeje:
oye pero la playmania no sale el 15???es que yo ice el concunso ese de navidades y en la de este mes saliamos los ganadores... me podrias decir si salgo??? soy:MANUEL MARTIN RODRIGUEZ,MADRID.Nuevos detalles sacados de la Wikipedia tambien hay pequenos SPOILERS
Se ha confirmado la batalla contra Estheno la ultima Gorgona tendra un escudo y una espada parecida a esta iamgenAfrodita sera un minijuego sexual.
Kratos visitara el Paraiso que es una especie de laberinto donde nos saldra Talos.
Ares volvera a aparecer pero no sabemos si como recuerdo en forma de gameplay o en la histotia del nuevo juego.
El aspecto de Deimos y Hera es GENIAL.
La batalla contra Hades sera larga y dificil.
El vellocino desaparecera casi al final del juego.
El casco de Hades nos permitira volvernos invisibles hasta que se agote la barra amarilla.
Los jefes finales por el momento son Zeus,Hades,Poseidon,Estheno,Hermes,Zelo,Deimos,Hera,Hefesto,Perses y algunos mas que la revista no ha desvelado.
Hera tiene una espada IMPRESIONANTE.
Los Guantaletes se los tendremos que arrebatar a Hercules en una batalla muy sangrienta que dejera a Hercules partido en dos.
Hermes lleno de furia por perder a su hijo Ceryx intentara matar a Kratos sin exito ya que Kratos le arrancara las piernas y se quedara sin sus botas.
Pandora nos ayudara en nuestro viaje dandonos un nuevo poder.
Kratos pedira a Gaia que le mate para poder ir al infierno a por Hades.
Kratos tendra que enfrentarse de una vez por todas a el verdadero Cerbero que sera enviado por Hades.
Kratos tendra que ir en busca de un objeto que le ayudara a matar a Zeus pero se objeto se encuentra en el castillo de Poseidon que se encontrara en el fondo del mar.
Kratos se enfrentara a diversos mostruos marinos en su aventura al castillo de Poseidon.
En una parte deL juego KRATOS esta en una sala donde no paran de aparecer muchos Talos despues de matarlos a todos aparecera Hefesto.
Tambien mencionaran a otros dioses como a Dionisio o a Phobos el hermano de Deimos.
Estheno tendra un gran escudo y una espada.
Al principio del juego tendremos todos los poderes con los que acabemos el dos.
Una vez nos pasemos el juego por primera vez antes de volver a empezar podremos elegir los poderes y armas que queramos llevar por ejemplo yo me puede elegir un poder del primer juegos otro del segundo otro del de psp y otro del tercer juego y con las armas pasara igual.
Justo antes de terminar de arrancar la cabeza a Helios habra un video en el que explicara porque Kratos le quiere matar.
Poseidon se va a tragar su Tridente.
En un momento de la batalla contra Hades,Hades nos robara el alma.
En la primera pelea contra Zeus llevara una armadura de oro.
En total va a haber 14 jefes finales.
Volvera a aparecer el Capitan del Barco.
El enterrador tambien aparecera y jugara un papel importantisimo en la historia.
![]()
A ver si alguien se compra la playmania y nos puede aclarar si los detalles de la Wikipedia no son falsos
Cuanta sangre
![]()