Amí tampoco XD Estoy con mi musiquita y suena esto y ale, a darle al pause XD
Amí tampoco XD Estoy con mi musiquita y suena esto y ale, a darle al pause XD
Creo que hasta el 31 de diciembre porque hasta entonces es valido el codigo no estoy seguroalguien sabe si la demo tiene fecha limite? lo tengo en blanco y negro y ya no se cuantas veses me e pasado ese demo me encanta y todos los movimientos el ataque fuerte es una pasada deja una en el suelo y carga con la otra y pone cara de forzao me encanta
claro esta que los 10 de esos mil que critican las graficas de gow III es por que no saben :cunao: o simplemente nos les gusta el juego ( raro en alguien ) pero se convierten en un tipo de linchadores sin razon jajaj no les gusta el juego y se dedican a hechar pestes yo creo ke las graficas no tienen una comparacion pues se ve ke santa monica a hechado de lo mejor en esta entrega que tanto anhelo:amor: pero bueno hagamos caso omiso de sus comentarios puesto que sabesmos que es mentira y que gow tiene graficas impresionantes ya lo quiero y a mi no me a llegado el demo GOW III joo tendre ke esperar hasta ke llegue el collectionaun hay fanboys que critican el GOW III ( si no se defienden exclusividades como god of war cuala se defiende y cuala se compra, el haze ? ), a estos ni caso, el juego ya a repartido muchos owneds y cuando salga el nuevo trailer aun mas fanaticos quedaran owneados ( que basicamente no entienden los graficazos de GOW III, por que es raro que si de 1.000 personas solo 10 critiquen los graficos ), tambien es facil ya que quien se a pasado minimo el GOW II no cabe duda de que esperara con ganas el III ( mas viendo el final del II ) ya que quien critica el GOW III no se a pasado ni uno y solo ven a un espartano dando hostias ( cuando es mucho mas que eso ), solo en que GOW III tenga la misma calidad que los de PS2 ya sera de los mejores de ps3 ( no hay mas que ver las notas de GOW II y GOW I, en IGN cada uno lleva un 9,8 y 9,6, hasta el de PSP tiene un 91 de nota media, el GOW I de media un 94 y el II un 93 )
si compa para marzo 2010 es seguro ke sale con la edicion coleccionse tiene fecha para el lanzamiento del gow III?
También decían que los gráficos no estaban a la altura...Si son 26000 poligonos el modelado de Zeus se vera mejor no?
Porque el de Kratos esta compuesto por 20000 y el de Zeus por 26000, y habia uno por ahi que decia que Zeus apesta
Supongo que lo de los 26.000 poligonos es porque Zeus es más complejo que Kratos, más que nada por el pelo...xDDDSi son 26000 poligonos el modelado de Zeus se vera mejor no?
Porque el de Kratos esta compuesto por 20000 y el de Zeus por 26000, y habia uno por ahi que decia que Zeus apesta