Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Bueno por lo menos tendra mas de 6 jefes finales
Hades,Zeus,Helios,Poseidon,Hermes, el dios que en ign lo llamaron JOSE por sus siglas y algun que otro dios de por ahi mas los monstruos mitologicos y tambien podemos luchar contra los titanes si estos nos traicionan a lo largo del juego

Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
nose porque la gente se queja de este juego si sale en marzo aun esta en desarollo por que an visto una demo de demostracion a falta de muchos meses.cuantas bocas cerrara este juego

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
nose porque la gente se queja de este juego si sale en marzo aun esta en desarollo por que an visto una demo de demostracion a falta de muchos meses.cuantas bocas cerrara este juego
ya a callado las bocas de los fanaticos, ya no se ven a los fanaticos criticando sus graficos ( criticar los graficos de GOW III... en fin que lastima ), los graficos de este juego son de los mejores de ps3 y mas en los juegos de accion de este tipo ( es que nadie ve la brutal diferencia grafica de GOW III a ninja gaiden sigma 2, DMC4 y dantes inferno ?? )

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
XD demasiadas veces he visto yo que dicen que no cambia nada graficamnte que es igual que el II y un c**o si se ve perfectamente los poros en Katos,eso si los Trolls estan regulares porque mucha textura no tienen

Unido
marzo 30, 2009
Por cierto alguin tiene alguna idea de que dios es el que llamaron J.O.S.E. (por sus siglas, esque no me encaja ninguno)

Haber si alguien descubre cual es.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Os dejo esas 3 imagenes
Esas 2...INCREIBLE la cara de Kratos

Esa ultima la pongo en SPOILER para los que sufren de corazon
Un tio jugando a la beta del GOW3

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que suerte tiene algunos juer.A saver de dond ela a sacado,a estas alturas es muy raro esto

Unido
junio 15, 2009
Ya se que es muy raro, yo también tengo un tio agregado como amigo que no hace más que jugar a betas de juegos mucho antes de que salgan al público, debe trabajar en una revista de videojuegos o algo por el estilo.

Unido
septiembre 10, 2009
Joder me as puesto los dientes largos con ese pedazo de video XD.Que gana tengo yo de arrancarle la cabeza a Helios con mi propio DS3

Decia un amigo que si tiene sangre jajaj si que la tiene y lo vemos en esete video como le arranca el ojo al ciclope y en camara lenta como le arraanca la cabeza a helios sin duda alguna es compra segura ya aparte el gow collection y en cuanto salga el 3 lo compro por que lo compro :eek:lee:

y como decian los cuates que juegan estas partes antes de que salgan si an de ser los weyes que trabajan probando juegos para detectar fallos bugs y demas, en un arevista leei que les dan los juegos de pruebas y ellos los analizan y dan sus puntos de vista dios desde entonces e buscado como hacerle para que me contraten snif snif pero namas no le hayo an de ser personas muy fanaticas a los videojuegos esas que se la viven en eso y encuentran trucos y atajos pases secretos y demas jajajajaja pero bueno eso es vida y pensar que todavia les pagan a ellos jajaja por cierto eran unos de los mejores pagados en relativimente a el trabajo que hacen jajaja :cunao:

bueno no queda mas que esperar a que el juego este disponible para personas y fans comunes como nosotros pero bueno comunes no creo por que desde que supe del gow 3 y el gow colletion hd no hago mas que esperar con demensia sus salidas :babas: y no les miento pero varios dias e soñado con ello ya que lo juego jajajaja :eek:lee: vale nos vemos y saludos y gracias por los aportes de nueva cuenta
:hola:

Unido
septiembre 12, 2008
[
Guau es impresionante la verdad. Pero aún así sigo diciendo que Hades no está nada logrado, si parece sacado de 13 Fantasmas xD. Y espero que soprenda con la IA de los enemigos por que si siguen siendo todo esqueletos, más vale que se vuelvan fuertes...pero quitando esas pequeñas cosas, es uno de los mejores juegazos que existen y espero poder hacerme con la edición exclusiva o coleccionista para poder por lo menos desquitarme por no tener la del Assassin´s Creed II.
pero que dices si estado viendo los vídeos de god war 2 y el hades es igualito
mirate los vídeo y después opina :hola:

aquí os dejo un concept art no se si esta repe

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior