- Unido
- enero 5, 2008
La Hoja del olimpo que sale en el apartado de armas no es oficial osea del God of War IIIla hoja del olimpo aora es amarilla :O ta mas wapa de como salia en el II
Es Deviant Art
La Hoja del olimpo que sale en el apartado de armas no es oficial osea del God of War IIIla hoja del olimpo aora es amarilla :O ta mas wapa de como salia en el II
Yo solo veo uno,el que veo es la entrada al Inframundo creoNuevos artworks
![]()
![]()
![]()
En 5 de Noviembre en Japon con el juego InFamous y con la God of War Collection en 10 de noviembre en Estados Unidos.....esperemos que saquen la demo tambien en Europa en algun otro juego como por ejemplo Ratchet y Clankcuando sale la demos de GOW III??
Que quieren que diga sobre la pagina esa de que puede fallar GOW III,si el modo de jugar es similar al del 2 va a ser un Juegazo igual,que importan los enemigos finales como si hay 3,pues hasta sin Jaffe hicieron un juegazo con el 2,mientras sea como todos los GOW tendra un gran exito.Tendra buenos graficos,sera mas violento y mas realista,la musica y la historia seguro que sera buenisima exito tendra seguro.En 5 de Noviembre en Japon con el juego InFamous y con la God of War Collection en 10 de noviembre en Estados Unidos.....esperemos que saquen la demo tambien en Europa en algun otro juego como por ejemplo Ratchet y Clank
Tambien una pagina nos da 6 razones de que God of War III puede fallar o ser un exito
Lo malo
1. Modo de juego bastante similar al God of War II
2. El numero de Jefes finales
3. Sin David Jaffe
Lo bueno
1.Graficas impresionantes
2.Mas sangre, mas brutalidad y mas maneras de matar a los enemigos
3.Musica e historia
Nuevos artworks de la novela de God of War
![]()
"Kratos' epic quest continues! In this issue, Kratos battles Poseidon, man-eating spiders and – most importantly – his own heart. He'll also learn it's much harder to kill a monster the second time around… "
![]()
adventures of Kratos continue! The Gods have chosen human champions and set them up to battle each other to the death! Kratos, the champion of Ares, is now a young captain in the Spartan army, and he leads his men on a quest from which they’ll likely not return – a quest that takes them across the Aegean Sea to battle Poseidon’s deadly underwater monsters!
http://gamingbolt.com/2009/10/10/god-of-war-iii-six-reasons-why-it-can-fail-or-be-a-success/
1-como gears of war 2, R5, bioshock 2, etc. etc.1. Modo de juego bastante similar al God of War II
2. El numero de Jefes finales
3. Sin David Jaffe
Ya ves yo tampoco entiendo porque dan esas razones :ein:1-como gears of war 2, R5, bioshock 2, etc. etc.
2-si ni siquiera se sabe cuantos jefes habra en total... y si hay muchos pues mejor, seran mas peleas epicas
3-el GOW II no lo hace david jaffe tampoco y bien que es un juegazo...
la web que a escrito esas tres razones es muy xboxer
david jaffe mas que involucrado solo se pasea para ver el juego y decir frases de pinturas y movimientos, y cory barlog sigue el juego ( y colabora ) y el mismo hace tiempo dijo que este GOW III lo estan haciendo igual o mejor que GOW II ( en cada god of war cambia el director pero el equipo de desarrollo del juego sigue siendo el mismo ).Ya ves yo tampoco entiendo porque dan esas razones :ein:
1. Veo algo normal que el control sea similar al de anteriores entregas...eso pasa con todos los juegos...fifa RE5,COD,etc
2.Creo que se refieren a eso de que habra menos jefes finales que el God of War II
3.El God of War II tampoco lo hizo David Jaffe y fue un juegazo :amor:, pero David y Cory Barlog creo que estan involucrados en el desarollo muy de cerca
:hola:
los programadores están haciendo un trabajo igual o más bueno del que se hizo con las otras entregas
God of War 3 nos dejará con la boca abierta a todos, ya que el final será de lo más asombroso y explosivo
--- [ Añadido ] -----Lástima que no pueda seguir dentro del proyecto, lo cual puede ser una alegría para muchos, jeje, pero si les puedo asegurar que el juego no decepcionará a nadie
como hizo meristation con GOW II que le puso un 9 ( en cambio IGN le puso un 9,7 )Y seguro que cuando hagan el analisis le quitaran puntos por eso,no tener ni puta idea es lo que le pasa a esa web