- Unido
- enero 5, 2008
Gracias NEED la primera imagen ya estaba en el Hilo pero el artwork del Palacio de Hades no... menudo Palacio
Actualizado con el Artwork
Gracias NEED la primera imagen ya estaba en el Hilo pero el artwork del Palacio de Hades no... menudo Palacio
Uy yu yui, que me parece que SONY quiere llevárselo todo al género de los huevos de oro, cuando cada día que pasa es el que mas odio por la cantidad de basura que generaSony Computer America que, de boca de su director artístico, propuso al director de la tercera entrega cambiar el formato para convertirlo en un First Person Shooter.
Aunque bien pensado un FPS con esa ambientación a lo Painkiller, DIOOOOOOS!!!Si hubieran hecho eso la habrían cagado pero bien.
Menos mal que ahí el director no lo pensó, (no era de esperar menos xD)
Haber hecho eso hubiera supuesto perder mucho dinero, en cuanto al lado sentimental creo que los fans de esta saga no se hubieran merecido eso.
Vamos¡ Veo yo que el GOD OF WAR III es un shooter y flipo ¡¡¡
Me he exaltado, es que sólo de imaginarme que pudieran estropearme un juego así...
Estamos todos con el "mono" de god of war xD
No digo q estuviera mal xD , si lo hubieran hecho así desde el principio xD aunque yo siempre prefiero jugar en 3ra persona.Aunque bien pensado un FPS con esa ambientación a lo Painkiller, DIOOOOOOS!!!
Quiero un juego así :babas: pero que nunca se llame God of War, evidentemente XD