Bueno pues como hoy estoy un poco triste/resentido voy a poner un comentario como si de un tema se tratara.Empiezo:
Hola quiero expresar mi opinion sobre la saga god of war,vereis al principio esta saga me parecio genial en el sentido no de historia,que a mi parecer era muy mediocre,lo suficiente para poder avanzar y cargarte a todo dios intentando ser lo más animal o violento posible, sino en sentido jugable y violento.Vamos me pase el 1 god of war y eso fue para mi este juego.....Cuando llegue a la segunda parte este juego era igual, haber en historia seguia siendo muy mediocre, pero jugablemente había aumentado más aun las opciones de ser brutal y violento, y eso me encantaba.
Llega God of war 3 y a dia de hoy no me parece tan innovador en jugabilidad (quizas me equivoque)pero su historia esta vez si me parece que puede ser impresionante, con solo decir una guerra de dioses,titanes,monstruos griegos ,semidioses y por último un mortal (kratos) capaz de matar a un dios y dispuesto a matar a todos los dioses del olimpo, y si es necesario acabar con los titanes tambien.Y tambien saber su final,(que eso es lo más importante) ¿se hara el dueño del olimpo?¿ morira y sera castigado por toda la eternidad por zeus? o regresara a su pasado matandose y dejando vivir a su hija y mujer? hay 1.000 formas de acabar y solo hay una forma de saberlo=) PASARSELO!!!!