Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2009
El final del PSP es este

El final de PSP es muy claro si lo ahs jugado y tambien al 1
El final de PSP es el principio del 1 antes de que Kratos diga los dioses del olimpo me han abandonado....

El orden es asi
God of War Chains of olympus PSP
God of War PS2
God of War Betrayal MOVILES
God of War II PS2
God of War III PS3
¿Enserio?
Yo me he estado creyendo toda la vida que el orden es el que yo habia dicho, pero cen el orden que dice me empiezan a encajar las cosas.

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
el de psp pienso yo que iría
justo despues del principio del gow I, osea, kratos se tira del precipicio y cuando pone dos semanas antes, ahi seria el de psp, pero claro, una semanilla antes mas o por ai xd

es decir, cuando despierta y se ve en el acantilado al final del gow de la psp, ya iria al mar egeo y empezaria el gow I

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
el de psp pienso yo que iría
justo despues del principio del gow I, osea, kratos se tira del precipicio y cuando pone dos semanas antes, ahi seria el de psp, pero claro, una semanilla antes mas o por ai xd

es decir, cuando despierta y se ve en el acantilado al final del gow de la psp, ya iria al mar egeo y empezaria el gow I
El de PSP es el primero porque cuando Kratos
Cae del carro hacia la tierra queda isociente y Helios le dice a Atenea Deberiamos ayudarlo? atenea le dice Vivira DEBEN hacerlo....y luego Kratos dice eso por que los dioses no lo hayan ayudado

Unido
diciembre 22, 2007
Ya faltan 2 dias para jugarlo jejejje seguramente ya mañana lo tiene mas gente...
--- [ Añadido ] -----
Esta deberia haber sio la caratula jeje

Última edición:
Unido
marzo 10, 2009
espero que mañana envien el mensaje, porque me parece que en varias tiendas ya lo estan vendiendo

Unido
diciembre 26, 2006
El de PSP es el primero porque cuando Kratos
Cae del carro hacia la tierra queda isociente y Helios le dice a Atenea Deberiamos ayudarlo? atenea le dice Vivira DEBEN hacerlo....y luego Kratos dice eso por que los dioses no lo hayan ayudado
Es un error, vuelvete a pasar el primer juego de ps2 y te daras cuenta que el de psp no es mas que un spin off que realmente no tiene cabida dentro de la cronologia de la saga, fue un error de los desarrolladores por no jugarse el juego de principio a fin primero.

Ellos creyeron que la historia comenzaba con Kratos cayendo al vacio y por eso ataron el final de su juego al principio de god of war pero se olvidaron de que aunque el juego de ps2 comienza con esa escena la historia no, eso realmente es parte del final de god of war, despues que ya Kratos ha matado a Ares y da por cumplida su mision de venganza entonces decide lanzarse al vacio para suicidarse, luego es rescatado por los dioses cuando cae al mar para ser el nuevo dios de la guerra, la historia de ese juego comienza cuando estas en el barco peleando con los zombis y luego con la Hydra

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Es un error, vuelvete a pasar el primer juego de ps2 y te daras cuenta que el de psp no es mas que un spin off que realmente no tiene cabida dentro de la cronologia de la saga, fue un error de los desarrolladores por no jugarse el juego de principio a fin primero.

Ellos creyeron que la historia comenzaba con Kratos cayendo al vacio y por eso ataron el final de su juego al principio de god of war pero se olvidaron de que aunque el juego de ps2 comienza con esa escena la historia no, eso realmente es parte del final de god of war, despues que ya Kratos ha matado a Ares y da por cumplida su mision de venganza entonces decide lanzarse al vacio para suicidarse, luego es rescatado por los dioses cuando cae al mar para ser el nuevo dios de la guerra, la historia de ese juego comienza cuando estas en el barco peleando con los zombis y luego con la Hydra
Si ya se eso, pero en eso se han basado con el final del PSP, creo

Unido
septiembre 11, 2008
Si yo se que pone hace 3 semanas.

Pero antes de eso sucedio algo mas ?

O solo lo que salen en los videos de que le pidio a Ares de destruir a sus enemigos y que luego fue condenado por el.
Kratos le dice "Destroy my enemies and my life is yours" y hay llega Ares y le ayuda.

Es que los jugue en ingles y no me entero de todo.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Si yo se que pone hace 3 semanas.

Pero antes de eso sucedio algo mas ?

O solo lo que salen en los videos de que le pidio a Ares de destruir a sus enemigos y que luego fue condenado por el.
Kratos le dice "Destroy my enemies and my life is yours" y hay llega Ares y le ayuda.

Es que los jugue en ingles y no me entero de todo.
No sucedio nada mas:X
PD No se porque los de Santa Monica han hecho eso del orden cronologico a God of War :douh: espero que no pase como el Metal Gear, DMC o RE5 no me gustan los juegos que tienen el orden cronologico desordonado,ya que en el los juegos mencionados arriba es muy dificil saber la historia del juego o en el tiempo que esta ambientado o al menos para mi
No quier que pase esto tambien con God of War

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Sabeis algo de si ya se puede comprar en algunos sitios, como en el carrefour, alcampo, game...?

Unido
marzo 28, 2009
Al final en el game que dia los van a vender el 17 o 18 esk en la web sale 18 alguien que gaya preguntado en la tienda

Unido
octubre 16, 2008
Que edición os vais a comprar, la Normal o la Ed. coleccionista ( no me refiero a la trilogy)
Yo personalmente la ed. coleccionista.
quedan..horas....minutos....segundos.......

Unido
diciembre 27, 2007
yo quiero saber si ya estan en alguna tienda, porque me voy a pillar el pack con la consola y el juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior