Resuelto God of war III idiomas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 20, 2009
Hola a todos, Vivo en El salvador, aquí ya vino el juego de GOD III pero viene en ingles, pero he visto vídeos que el juego viene en español, el juego en español lo lanzaran después o nunca vendrá, porque he visto comentarios en personas de México que lo tienen en ingles, bueno espero me den una aclaración, gracias de antemano por sus respuestas...............

Unido
mayo 11, 2008
lo siento amigo, en toda latinoamerica el juego viene en ingles, nada de español, aun no entiendo en que pensaba sony pero bueno, el vendedor de una tienda aqui en mexico me dijo que el que viene en español aun tardaria 2 meses, pero para compradores compulsivos como yo tenemos que jugarlo en ingles xD, la lista de trofeos esta en español, espero que sony saque una actualizacion con el idioma a español :ein:

Unido
julio 11, 2009
lo siento amigo, en toda latinoamerica el juego viene en ingles, nada de español, aun no entiendo en que pensaba sony pero bueno, el vendedor de una tienda aqui en mexico me dijo que el que viene en español aun tardaria 2 meses, pero para compradores compulsivos como yo tenemos que jugarlo en ingles xD, la lista de trofeos esta en español, espero que sony saque una actualizacion con el idioma a español :ein:
pero que cag........
¿quien fue el genio que se le ocurrio que a mas de media comunidad hispanoparlante se quede con un juegazo en INGLES?:palmas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior