God Of War III "es muy profundo"

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
El director Stig Asmussen afirma que su juego es 'muy profundo', con lo que
promete mucha diversión.
Estas han sido las palabras del director, digo yo que se referira a que se
estan involucrando mucho en la historia para sorprendernos con un juego
que nos enganche totalmente desde el principio.

Fuente

Unido
septiembre 17, 2007
Estan echando mucha leña al fuego (hype) con solo aver mostrado el juego en accion en varias ocasiones.
No dudo de la calidad del producto final, seguro que me encantará, pero creo que ya lo estan hypeando bastante y es hora de que muestren todas esas cosas que nos estan prometiendo.
Saludos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Es el ultimo de la Saga seguro que estan haciendo un JUEGAZO y no creo que nos vayana defraudar,no seais tan desconfiados

Unido
agosto 4, 2007
la verdad que ya tanto hype cansa....que sera un juegazo pues claro que si...pero que no nos digan una tonteria cada dia que pasa

un saludO!

Unido
agosto 25, 2008
Se están pasando ya con tanta chorradita. Esto parece ya la prensa rosa de los videojuegos. ¿Estos de Sony no tienen nada mejor que hacer, como trabajar, en vez de soltar tonterias cada 2x3...?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
yo mientras cumplan las altas espectativas que estan marcando, que digan
lo que les de la gana xd

Unido
septiembre 23, 2007
pero a decir verdad os quejáis cuando no dicen nada, porque no dicen nada, y cuando dicen, os quejáis porque lo dicen, yo sinceramente prefiero que digan, así me entretienen leyendo las noticias, y así se marcan ellos mismos unas pautas que cumplir, dudo mucho, que alguien diga, se hacer tal cosa, y luego quede en ridículo por no haber sabido hacerlo

Unido
agosto 28, 2006
pero a decir verdad os quejáis cuando no dicen nada, porque no dicen nada, y cuando dicen, os quejáis porque lo dicen, yo sinceramente prefiero que digan, así me entretienen leyendo las noticias, y así se marcan ellos mismos unas pautas que cumplir, dudo mucho, que alguien diga, se hacer tal cosa, y luego quede en ridículo por no haber sabido hacerlo
Mas bien nos quejamos cuando nos prometen el oro y el moro, y luego se queda el producto final simplemente en lo que cago el moro...

Que se dejen de hablar y enseñen lo que hay. Sony esta metida en hypear todo lo que sacan y luego por norma general se estan quedando por debajo de lo que prometen. Ni el LBA es lo que decian que era ni el hace era un juegazo como nos querian vender, ni el killzone por bueno que sea el control le hace perder puntos, ni el gta fue lo que decian (se que no es de sony pero hicieron lo mismo...) etc etc.

Si nos llevamos el chasco suele ser por lo bocas que suelen salir en cada rueda de prensa contando chascarrillos que por lo general no llegan a cumplirse.

Que saquen los juegos sin fantasmear que luego a la hora de estar el juego en la calle por la boca muere el pez (aun estoy esperando el video que dijo ver el david jeffe o como se llame, aun sabiendo que este titulo me lo comprare seguro, pero no sera por lo que vayan diciendo cada notas que en cada rueda de prensa me quiera convencer por arte divino que su juego me cambiara la vida...).

Salu2

Superior