God of War III es extremadamente violento y gore, brutal y hypeante !!

Unido
junio 16, 2008
excelente, solo espero que no lo sensuren en su llegada a america, donde por lo general sensuran esa clase de juegos, como el mortal combat vd DC univers

Unido
septiembre 17, 2007
Otra razon mas para comprarse este magnifico juego en cuando salga, aunque eso de que no podeis verlo en internet no estoy tan seguro, si son tan violentas seguro que un dia despues de sacar el juego ya hay videos subidos por internet.
Saludos

Unido
junio 3, 2008
god of war = violencia, eso hay que entenderlo, una cosa es la violencia flipada tipo gears of war que la gente se flipa por meterle una motosierra a un alien con musculado ( no me compareis la tonteria de violencia de gears of war con la de god of war, por que la de god of war le mete 1.000 vueltas al gears of war ) y otra cosa es la violencia que si queda bien y que si mola muchisimo, como arrancar los ojos a los ciclopes, el combate contra icarus en GOW II ( el tio de las alas que le pegamos mientras caemos al vacio ), la escena de cuando en GOW II kratos obliga a leer un libro a un tio que para obligarle a leer le estampa la cabeza contra el libro hasta matarle ( momento 9 en el siguiente video, a partir del minuto 1:16 ):

http://www.youtube.com/watch?v=kqcw8cwFJzU

buenisimo video con los 10 mejores momentos de los tres god of war ( contando el de psp, aviso spoilers de los god of war de PS2 ). El video es buenisimo, muy bueno y repito, spoilers de los god of war de PS2.
a ver, no se si no me entiendes o no me explico yo.
solo digo, que GOW es violento y con sangre si, pero no es un festival de casqueria a lo bestia lleno de trozos volando y organos esparcidos. no es un Resident evil o un Dead Space, es violento, es sangriento, pero no es un juego gore de violencia gratis, ni un survival horror donde estas cosas contribuyen a que te sientas horrorizado de lo que puede ocurrirte.hay montones de juegos de esos que te ponen litros de sangre y pedazos de enemigos para vender mas, porque cuanto mas se flipen mas entra por los ojos a la gente. y solo espero que GOW siga la tonica de los otros dos, violentos y con sangre, pero no una flipada desmesurada y sin sentido, porque si caen en ese topicazo y piensan que mostrar mas gore vende mas, pueden cargarse el juego.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
excelente, solo espero que no lo sensuren en su llegada a america, donde por lo general sensuran esa clase de juegos, como el mortal combat vd DC univers
Tocemos madera, No creo que lo censuren le quitarían la gracia del juego y Sony lo sabe que su mayor atractivo es precisamente su contenido ultra gore y eso le restaría ventas y dudo que se quieran cargar a su juego estrella, por culpa de cuatro....., en principio SCEE no sigue las mismas politicas que USA en cuanto a censura, solo ha que ver el GoW II, no estaba censurado y dudo que el GoW III lo este.

Un saludo :hola:

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
Va a estar censurado pero cuando salga el juego sera mas gore que lo trailers y videos que se muestren.

que salga yaaaaaaaaaa!

Unido
mayo 29, 2008
y como filon publicitario mola un monton. que yono digo que no tena escnas de gore al maximo pero bueno asi se aseguran que el tipic indecio quiero comprarlo para haber si es cierto eso que dice que sera mas gore??

Unido
abril 30, 2008
si lo quieren sensurar que lo sensuren, mientras luego lancen un parche de pago, para asegurarse que los menores de edad no lo puedan adquirir, me quedo contento, eso si que no valga mas de 5 €.
--- [ Añadido ] -----
si lo quieren sensurar que lo sensuren, mientras luego lancen un parche de pago, para asegurarse que los menores de edad no lo puedan adquirir, me quedo contento, eso si que no valga mas de 5 €.

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2008
Tambien comentan que han puesto la llamada tecnologia cremallera, que hace que los cortes y heridas de los enemigos sean mas realistas, y como ejemplo de violencia que no veremos en internet y solo lo veremos en el juego es que kratos destripara a un centauro hasta verle los organos, el estomago y las tripas.

ojalá sea asi ...
y no como en el re5 q a los 5segundos se desvanece el enemigo...

Superior