God of War III es extremadamente violento y gore, brutal y hypeante !!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No tengo palabras de lo que estoy viendo,pedazo de juego,digo yo quien quiere el NGS2 teniendo este juegazo?Que le den al NG y viva GOW III

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
en mas de un pais no sale... espero que en españa salga sin censura
que ganas de que llegue!!

Unido
abril 17, 2008
Me alegro un montón de leer ésto porque a mi me encantan los juegos violentos y si es tanto como dice la noticia el juego va a ser demasiado espectacular.Tengo un hype q no veas ^^.Estoy deseando verlo,y encima se supone que estará en castellano enterito dios que bueno.El juego mas bestia que he visto nunca es el gears of war por la crudeza y el toque de expresión que tiene la violencia en ese juego.Espero que GOW3 lo parta en mil pedazos y podamso fardar de título guapo en PS3 xD
Para mi gusto todos los juegos de lucha deberían de ser sangrientos y mucho porque les da el toque impactante y de morbo que nos gusta,y eso hace vender mucho;por ejemplo en el Farcry 2 q se hace monótono y aburrido estoy seguro de que si hubiesen añadido un buen sistema de desmembramientos al estilo gears of war el juego hubiese estado mucho mejor,porque vas con la intención morbosa de ver cómo puedes despedazar a los malos con tus armas.Ésto me encantó en el Fallout 3,y si no hubiese sido por eso el juego no me hubiese entretenido tanto como lo hizo (me quedao agusto xD)

Unido
enero 12, 2008
Pues que tampoco se pasen que no es plan de adornar la pantalla del televisor con bomitos y potas... XD

Imaginaos, una cena y no sabes que hacer... Que mejor que hecharse un PS3... Y te encuentras con Kratos quitandole los ojos a los centauros y metiendoselos por el otro ojo.. Ejem...

Cosas asi.. XD

PERO EL JUEGO MOLA!!

Asique no es apto para sensibles...

Unido
abril 17, 2008
xDD yo lo veo hasa gracioso!.
Como cuando rebiento en pedazos a los "grims" del Resistance 2 con la "rosemore" xDDD..cómo mola oir y ver cómo explotan..Si me dejasen a mi hacer un juegecito destos ivan a ver xDDD

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Segun sony santa monica, el juego god of war III es tan violento que hay escenas de violencia que no las veras en internet hasta que salga el juego, ni en imagenes ni en trailers ( las imagenes y videos de god of war III estaran censurados con menos sangre y gore, aunque el juego llegara sin censura, asi que para ver esta violencia y gore al 100% habra que comprarse el juego ).
Tambien comentan que han puesto la llamada tecnologia cremallera, que hace que los cortes y heridas de los enemigos sean mas realistas, y como ejemplo de violencia que no veremos en internet y solo lo veremos en el juego es que kratos destripara a un centauro hasta verle los organos, el estomago y las tripas.

Fuente:

http://www.ps3center.net/news/2520/gow3-is-so-brutal-that-some-scenes-are-never-going-on-the-internet/
cuando lei esto empese a salibar O_O XD

aunque me cueste un ojo de la cara lo boy a comprar :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::trofeo:

Unido
julio 5, 2008
censurado para menores de 18 años entonces jajaja
que llegue luego este game y que salgan mas noticias como estas
saludos!!!

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Dios, no tengo palabras :babas::babas::babas: es decir como Deas Space, pero 300 veces mas gore y violento eso puede ser apoteosico :babas::babas::babas::babas:

PD: NEED como siempre al pie del cañón :palmas::palmas::palmas:

Unido
marzo 25, 2008
Sin palabras, espero que enverdad digan esto porque si lo verdad, y no salgan con sus jaladas de, upps no lo pudimos agregar porque ocupo mas espacio, escusas, puras escusas XD.
SALUDOS

Unido
abril 30, 2008
en serio os creeis que dejaran que saquen el juego con tanto violencia, aun con una etiqueta de +18 o para Adultos Solo? si hasata por menos algunos juegos han sido sensurados, mirad manhunt 2, lo que paso.
para mi si lo pueden sacar con tanata violencia mejor que mejor, ya que siendo el ultimo de la saga, que mejor forma de despedir a Kratos que con un buen baño de sangre, de tripas y de ojos?

Unido
enero 25, 2008
grande sony! grande PS3! geande Kratos! dios, God of war ya! que larga la espera hasta navidades.... bufff.

Unido
octubre 6, 2008
Joder si lo que mola del juego es precisamente lo bestia que es y la historia. Le llegan a quitar la sangre y la violencia y pierde el 50% del valor del juego.

Superior