God of War III, encuestas le dan por un vende-consolas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2007
para un fan de god of war es dificil no tener hype por el 3, como para un fan de la saga MGS era IMPOSIBLE no tener hype por MGS4 en su dia. Y yo ya tengo hype por GOW III desde que me pase el II y ves el gran gran final del GOW II.

gow2 de god of war 2 o de gears of war 2 ? si es con god of war 2 el hype que tuvo lo supero asi que....
Si, se refiere a gears of war 2, y de que supero el hype que tuvo, nada de nada eh?

K

Kainnox

No han dado el día exacto de salida para el gow , no? yo solo se que sale en marzo de 2010 =/
La verdad esque es un juego que lleba muchisimo tiempo con rumores.. y aun queda mucho para que salga.. habran hecho esto de decirlo muy pronto (la fecha de salida) por puro marketing¿?¿...

Unido
septiembre 27, 2007
no van a exisitir vende consolas masivos mientras las consolas cuesten encima de 200 dolares euros no es rentable para el usuario medio el dia que la consola de sony este a 200 se vendera como churros pero dando gusto todo el mundo que tiene 360 en mexico quiere una ps3 pero no puede tenerla por que no se puede piratear y por que esta 3 veces mas cara.

aclaro todos los que conosco

Unido
agosto 3, 2008
Pues para mi no hay ningun juego que sea un vende consolas, yo no me compre la ps3 para el GoW3 si no tambien para FF,Tekken,GT5,GTA,Devil may cry, Rachet and clank, Jack and daxter,... ya se que muchos ahora son multis pero yo cuando me compre la ps3 fue para jugar a estos juegos , y como voy a poder jugar no me arrepiento de comprarmela, pero tengo que reconocer que me encantaria jugar al fable II, GoW,Forza,Sus juegos de rol,etc.
Vamos que sera un juegazo pero no creo que la gente se compre una consola por solo un juego si no por varios.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
ami me gusta mucho la saga pero no kreo que me lo compre, lo mas seguro es ke lo alkile o espere a ke baje de precio

Unido
enero 29, 2009
Hola tio pues para mi Uncharted 2 es mil veces mejorque todos los que has nombrado asi de simple el mejor en graficos sin duda y COD6 y Assasiins 2 vale que compitan contra el inFAMOUS es muy bueno pero no lo suficiente y prototype ha quedado en un mero prototypo de lo que se prometia con unas criticas penosas y el Assasins 2 no lo ganara estoy casi seguro y el call of futy MW2 estara a su altura y aonque tenga mas fans no sera mejor pero aun es pronto y solo es mi opinion Adios
vale k el Uncharted 2 va a tener buenos grafikos y va a ser mejor k el 1 mero mejore grafikos k el Assassin´s Creed 2 y k el Modern Warfare 2 no se lo kree nadie y k sea mejor k el Assassin´s 2 tampoko el Assassin´s es mejor en duracion, jugabilidad, grafikos, historia, ambientacion, y en fin va a ser mejor en todo si akaso el on-line k Uncharted va a tener y el Assassin´s kreo k no.Yo respeto k te guste el juego pero has de reconocer k los hay mejores y Assassin´s Creed 2 y el Modern Warfare 2 son 2 ejemplos y sino tiempo al tiempo tu espera a k salgan y me dices kual es mejor y kual vende mas k por lo general suelen vender mas los mejores juegos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Hola tio pues para mi Uncharted 2 es mil veces mejorque todos los que has nombrado asi de simple el mejor en graficos sin duda y COD6 y Assasiins 2 vale que compitan contra el inFAMOUS es muy bueno pero no lo suficiente y prototype ha quedado en un mero prototypo de lo que se prometia con unas criticas penosas y el Assasins 2 no lo ganara estoy casi seguro y el call of futy MW2 estara a su altura y aonque tenga mas fans no sera mejor pero aun es pronto y solo es mi opinion Adios
y yo digo.... a que viene comparativas de COD6 vs AC2 y encima en un post de god of war III ?
en fin, lo de siempre, comparativas absurdas y el tipico "es mejor por que lo digo yo y por que yo lo valgo, este juego es dios todopoderoso y el otro una basura", en fin, seguid asi.

Unido
marzo 29, 2009
Sinceramente es de los pocos juegos en los que me gastaria los 70€ que cuesta...

Unido
diciembre 26, 2006
vale k el Uncharted 2 va a tener buenos grafikos y va a ser mejor k el 1 mero mejore grafikos k el Assassin´s Creed 2 y k el Modern Warfare 2 no se lo kree nadie y k sea mejor k el Assassin´s 2 tampoko el Assassin´s es mejor en duracion, jugabilidad, grafikos, historia, ambientacion, y en fin va a ser mejor en todo si akaso el on-line k Uncharted va a tener y el Assassin´s kreo k no.Yo respeto k te guste el juego pero has de reconocer k los hay mejores y Assassin´s Creed 2 y el Modern Warfare 2 son 2 ejemplos y sino tiempo al tiempo tu espera a k salgan y me dices kual es mejor y kual vende mas k por lo general suelen vender mas los mejores juegos
Estas escribiendo desde un celular o es que te da flojera escribir las palabras bien? este foro esta peor cada día, eso que dices mas abajo y que puse en negrita es falso, venden los juegos mas casuales y que logran atraer a la mayor cantidad de público posible, sea con un control accesible o con violencia gratuita, la masa tiene malos gustos generalmente, hay juegos que no venden un carajo que son obras de arte como el caso de Okami, Beyond Good & Evil, Ico y Shadow of the Colossus por nombrar algunos, hasta los need for speed venden más o las constantes expansiones de juegos como fifa o PEs venden mas y eso que son expansiones nada más, osea que ese argumento de que son buenos porque venden es risible, de hecho ocurre en la música también, Metallica no ha hecho un buen disco desde hace como 20 años y sin embargo cada basura que sacan vende más que cualquier disco de Opeth.

Lo otro es que me parece que eres brujo, que yo sepa ninguno de los tres juegos de los que hablas ha salido aún, uncharted 2 ni siquiera tiene fecha definitiva, te lo jugaste en tus sueños, lo otro que dices de los gráficos es cuestión de opinión, por lo menos las mayores paginas de videojuegos si se creyeron que tenia los mejores gráficos entre los juegos que se presentaron en el E3 XD.

IGN
Best Graphics Technology
Uncharted 2: Among Thieves
Release date: Fall 2009

The first game still looks great to this day, but Uncharted 2: Among Thieves is a show-stopper. The new procedural animation system is simply incredible (characters' hands fluidly move from ledge to ledge, for instance) and it plays naturally into the massive environments that shift and crumble as you take down the pirates. And let's not forget the lush foliage, massive environments and incredible attention to detail. Amazing.

http://games.ign.com/articles/987/987759p2.html

Gamespot
Best Graphics: Uncharted 2

http://www.gamespot.com/special_feat...ex.html?page=2

Gametrailers

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
junio 20, 2009
terrible juegazo , para los q lo jugaron en ps2 y ahora se cambiaron a xbox 360 seguro lo van a qerer jugar .. puede ser q venda consolas jaja

Unido
enero 29, 2009
Estas escribiendo desde un celular o es que te da flojera escribir las palabras bien? este foro esta peor cada día, eso que dices mas abajo y que puse en negrita es falso, venden los juegos mas casuales y que logran atraer a la mayor cantidad de público posible, sea con un control accesible o con violencia gratuita, la masa tiene malos gustos generalmente, hay juegos que no venden un carajo que son obras de arte como el caso de Okami, Beyond Good & Evil, Ico y Shadow of the Colossus por nombrar algunos, hasta los need for speed venden más o las constantes expansiones de juegos como fifa o PEs venden mas y eso que son expansiones nada más, osea que ese argumento de que son buenos porque venden es risible, de hecho ocurre en la música también, Metallica no ha hecho un buen disco desde hace como 20 años y sin embargo cada basura que sacan vende más que cualquier disco de Opeth.

Lo otro es que me parece que eres brujo, que yo sepa ninguno de los tres juegos de los que hablas ha salido aún, uncharted 2 ni siquiera tiene fecha definitiva, te lo jugaste en tus sueños, lo otro que dices de los gráficos es cuestión de opinión, por lo menos las mayores paginas de videojuegos si se creyeron que tenia los mejores gráficos entre los juegos que se presentaron en el E3 XD.

IGN
Best Graphics Technology
Uncharted 2: Among Thieves
Release date: Fall 2009

The first game still looks great to this day, but Uncharted 2: Among Thieves is a show-stopper. The new procedural animation system is simply incredible (characters' hands fluidly move from ledge to ledge, for instance) and it plays naturally into the massive environments that shift and crumble as you take down the pirates. And let's not forget the lush foliage, massive environments and incredible attention to detail. Amazing.

http://games.ign.com/articles/987/987759p2.html

Gamespot
Best Graphics: Uncharted 2

http://www.gamespot.com/special_feat...ex.html?page=2

Gametrailers

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
komo k no venden mas los mejores o esk juegos como Resistance, Metal Gear Solid,Call Of Duty 4;Modern Warfare y GTA4 ke son de los mas vendidos no son de los mejores de ps3???Bueno si tienen una gran campaña publicitaria y saben cuando sacarlos (en navidad o justo antes de las comuniones y las notas finales) pues tambien ayuda porque aunk un juego sea "casual" komo tu dices si es malo no vende demasiado en cambio si es bueno aunk no sea "casual" vende.
yo tampoco comprendo lo de los FIFA, PES ( k son komo kualkie juego de deporte o pelea k los puedes jugar siempre k kieras y no te kedas atrankado) y Need For Speed (k desde el Most Wanted no han dado ni una)

Y lo de obras de arte los :Okami, Beyond Good & Evil, Ico y Shadow of the Colossus porque porque lo dices tu pork yo los analisis k he visto de eyos son buenos pero sin pasarse.Ami tambien me han gustado juegos k no han vendido mucho y kreo k deberia de komprarlo mas gente (y darle mejor puntuacion en los analisis) pero kada uno tiene sus gustos

P.D. y lo de escribir escribo komo kiero y sino k no dejen k uno escriba komo kiera si me dices k pongo algo malsonante o me meto kon alguien o molesto a alguien kon algo k diga vale pero sino hay restricciones de lenguaje y el mensage es lejible pos yo kreo k uno puede escribir komo kiera.
--- [ Añadido ] -----
y yo digo.... a que viene comparativas de COD6 vs AC2 y encima en un post de god of war III ?
en fin, lo de siempre, comparativas absurdas y el tipico "es mejor por que lo digo yo y por que yo lo valgo, este juego es dios todopoderoso y el otro una basura", en fin, seguid asi.
para empezar la komparacion era entre el Uncharted 2 vs (COD6 y AC2).Y lo del Ucharted salio por ti pork lo del GOTY lo ponias tu en el primer mensage del post.
Y ademas yo nose si has leido lo k puse pork yo reconozko k el Uncharted es un gran juego pero tambien digo k los otros 2 son mejores, a parte de k el GOTY de 2009 se lo han dado a Fallout 3 (segun tengo entendido).Y no veo nada de malo en k nos desviemos un poko del tema y lo komentemos en plan bien (al menos yo) nose komo se lo tomo el

Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Pues claro que venderá consolas. Que venda una barbaridad o una modesta cantidad ya es otra cosa. Parece mentira que algunos no sepan aún de lo que es capaz la gente por un único juego. Cuando un juego le toca la fibra a alguien es capaz de vender a su abuela con tal de conseguirlo. Y vamos, puestos a mirar con lupa me parece a mi que las franquicias de Sony para este año y el que viene van a tentar a más de uno. Cosa que no se puede decir de la competencia. En calidad de juegos Sony va un paso por delante pero en servicios, precio y publicidad Microsoft está muy por delante, pero mucho.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Ico y Shadow of the Colossus porque porque lo dices tu pork yo los analisis k he visto de eyos son buenos pero sin pasarse
sin pasarse ? son dos de los mejores juegos de PS2, son obras mestras. No se que analisis has visto de esos dos juegos por que en casi todos los sitios le ponen notazas.

komo k no venden mas los mejores o esk juegos como Resistance, Metal Gear Solid,Call Of Duty 4;Modern Warfare y GTA4 ke son de los mas vendidos no son de los mejores de ps3???
claro, y FIFA, PES, star wars, etc. tambien son de los mas vendidos y wii fitt, mario kart, wii sports, etc. tambien.
a veces las ventas van junto a calidad y muchas veces no ( por otros factores como hype, el nombre del juego, etc. muchas veces las ventas no son al 100% sinonimo de calidad, lo que pasa es que la gente ve que un juego tiene monton de ventas y ya automaticamente lo ponen como un dios al juego, y a veces hay juegos que si se merecen tantas ventas y otros no, y cuando hay un juego bueno con pocas ventas se le critica con "si si, pues no debe ser tan bueno con esas pocas ventas" ), como tu dices hay juegos que si tienen mucha calidad y por eso ventas como metal gear solid y otros que injustamente tienen muchas ventas

Unido
abril 8, 2009
Puessss no se que decirte, puedo opinar por mi y desde luego yo quiero jugar a este juegazo sea como sea, gastarme 300 euros por jugar a un solo juego son palabras mayores, pero si es que es verdad de que es un gran aliciente...

Unido
marzo 23, 2008
hombre, una cosa son juegos nuevos que crean seguidores por primera vez en ps3 ( LBP, KZ2, resistance, etc. ) y otra sagas de hace años donde la gente cuando compra una ps3 suele tener esas sagas antiguas en mente ( MGS, gran turismo, final fantasy, god of war, etc. estos si son vendeconsolas ya que la gente lo lleva jugando años y quiere ver sus continuaciones en ps3 ), el GOW III deberia vender muchas ps3 ( todo aquel que se a pasado el god of war II FIJO que querra jugar al III, y muchos xboxers e visto que siempre se e visto lo de que GOW III es una razon de peso para comprarla ).
Hombre NEED, GOW tampoco tiene muchos años ya que el primero salio en 2005 hace poco mas de 4 años...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior