God of War III, encuestas le dan por un vende-consolas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
La web badassgamerblog, segun ellos el juego god of war III sera un vende-consolas, comentan que sobretodo si la PS3 por esas fechas ( marzo de 2010 ) estubiera rebajada de precio el GOW III seria el mayor vende-consolas de sony ( tambien dan por ehco que uncharted 2 sera el GOTY 2009, y esta web es una web de ps3-360-pc ).
Realizaron una encuesta con el titulo de "mereceria la pena comprar la ps3 con god of war III ??", en esa encuesta votaron 169 personas de las cuales 134 votaron SI ( un 79% ).

Fuente

Unido
agosto 14, 2007
Lo veo normal, la saga ya ha hecho muchos seguidores y es natural que la mayor parte de ellos quieran hacerse con este juego, que supondrá hacerse también con una PS3 si no se dispone de ella.

Saludos.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Hombre, GOW3 es un juegazo y muchisima gente lo esta esperadando , y algun que otro xboxers tambien ,pues que ante como casi todo el mundo tenia un PS2, pues ellos jugaron los juegos de GOW 1 y 2 Y DEPUES se pasaron a xbox360...

En definitiva, merece la pena comprarce una PS3 por el GOW3

Unido
diciembre 12, 2008
Lo mismo decían con Little Big Planet, Killzone 2, Infamous, etc, etc, etc.

También es verdad que estos juegos no tienen una masa de seguidores como la que tiene GOW, pero el tiempo dirá.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Lo mismo decían con Little Big Planet, Killzone 2, Infamous, etc, etc, etc.

También es verdad que estos juegos no tienen una masa de seguidores como la que tiene GOW, pero el tiempo dirá.
hombre, una cosa son juegos nuevos que crean seguidores por primera vez en ps3 ( LBP, KZ2, resistance, etc. ) y otra sagas de hace años donde la gente cuando compra una ps3 suele tener esas sagas antiguas en mente ( MGS, gran turismo, final fantasy, god of war, etc. estos si son vendeconsolas ya que la gente lo lleva jugando años y quiere ver sus continuaciones en ps3 ), el GOW III deberia vender muchas ps3 ( todo aquel que se a pasado el god of war II FIJO que querra jugar al III, y muchos xboxers e visto que siempre se e visto lo de que GOW III es una razon de peso para comprarla ).

Unido
diciembre 12, 2008
hombre, una cosa son juegos nuevos que crean seguidores por primera vez en ps3 ( LBP, KZ2, resistance, etc. ) y otra sagas de hace años donde la gente cuando compra una ps3 suele tener esas sagas antiguas en mente ( MGS, gran turismo, final fantasy, god of war, etc. estos si son vendeconsolas ya que la gente lo lleva jugando años y quiere ver sus continuaciones en ps3 ), el GOW III deberia vender muchas ps3 ( todo aquel que se a pasado el god of war II FIJO que querra jugar al III, y muchos xboxers e visto que siempre se e visto lo de que GOW III es una razon de peso para comprarla ).
Si, si ya lo puse en mi anterior post, que no es lo mismo una saga con la trayectoria de GOW que los juegos que mencioné antes, pero vamos, hemos escuchado tantas veces ya el mismo rollo de vendeconsolas con casi cualquier juego que al final no me lo creeré hasta que lo vea con mis propios ojos.XD

:hola:

Unido
marzo 25, 2008
Simplemente genial, y yo si creo mas de un 60 % que sea verdad de que es un vende consolas poruqe god of gar es simplemente colosal.

Pero bueno, una pregunta, no se ha dicho nada de la edicion especial ??? como van las votaciones, si van a poner el blue ray con los dos anteriores juegos, contesten ( se que sueno desesperado, pero si tiene el blue ray, creo sera la unica edicion especial que me compre XD )
SALUDOS

Unido
mayo 19, 2008
GOTY es Game of The Year??
--- [ Añadido ] -----
como??? :ein:

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Hombre,yo sinceramente no me compraria la consola por un GoW......
Pero bueno para gustos los colores.
PD:GOTY si,sognifica Game Of The Year.

Un saludo compañeros.

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
no me estraña nada, de echo yo tambien compre la PS3 cuando supe q el god of war 3 saldria solo para la play 3 XD

Unido
marzo 6, 2009
yo tengo la play para el god of war 3 aunque tengo mas juegos pero sobre todo para ese y es cierto que sera un vende consolas mucha gente que AMA este juego se comprara la play cuando salga seguroo

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo si creo que sera un vende-consolas.Yo no me compre PS3,por ningun juego en general si no porque he tenido todas las consolas.Pero si tubiera que elejir un juego por el que comprarme la PS3 seria GOW III,para mi la mejor Saga que hay e consolas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior