God of War III en Japón el 25 de Marzo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony Computer Entertainment Japan ha anunciado que la esperada primera entrega de la saga God of War para PlayStation 3, desarrollado por los Estudios de Santa Monica, estará a la venta en Japón el próximo 25 de Marzo, siendo la primera región que recibe una fecha de salida oficial.

Su distribución será realizada por Capcom en detrimento de Sony que aparentemente será la encargada de realizarla en Europa y América. Junto a la versión normal del juego, estará disponible la God of War Trilogy que cuenta con una copia de God of War III y la God of War Collection compuesta por la remasterización de GoW I y GoW II.


Sony ha afirmado que pronto anunciará las fechas de salida para Europa y América.
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Aver cuanto se demoran en traernoslo a nosotros...

Esperemos sea corta la espera porque ya tengo ganas de manejar a kratos una vez mas.

Un saludo y gracias por la noticia.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
25
Karma
0
Tengo muchas ganas de que anuncien la fecha de salida. Bueno de eso y que digan cuanto va a costar la edicion coleccionista, que de seguro se vendra para casa. XD

Saludos
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
deberia salir antes en america y europa... hmmm

pero antes deberia salir la gow collection, no me hace gracia que salga el mismo dia que el GOW3
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
Este juego es solo para rentarse, despues de pasarlo ya no hay nada que hacer. Mejor compren un juego con modo online
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Enga ya no me jodan que dicen antes la fecha en Japon y no en Europa o America,si alli GOW III va a vender una mi***a
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
217
Karma
28
Espero k no tarden en decir cuando sale la trilogia GOW en europa espero k no se pasen mucho con el precio,me parece k me comprare el juego sin edicion collecionista
saludos.
 

GeorgeST

N/A
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
364
Karma
180
Ubicación
Lleida
Que ganas de jugar,pero de momento tengo ke acabar el platino de gow colection :)
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
51
Karma
7
Ubicación
Paterna, Valencia
lee bien, dice la primera entrega de la saga PARA PLAYSTATION 3, obviamente es la tercera entrega en general, pero la primera para la ps3

:cunao:
y el God Of War collection no está para la PS3??

Supongo que se referira a la primera entrega exclusiva para la PS3... entones el que está equivocado soy yo, pero no es la primera entrega de la saga para la PS3.

Salu2
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo por mi GOW III Ultimate Trilogy Edition mato, me oyes? MA-TO !!!

X-DDD jajajaja

Cuando se podra reservar la Ultimate Trilogy en Europa? Supongo que vendra en castellano verdad? ;)
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Pues habra que esperarse al verano lo mas seguro ...
--- [ Añadido ] -----
y el God Of War collection no está para la PS3??

Supongo que se referira a la primera entrega exclusiva para la PS3... entones el que está equivocado soy yo, pero no es la primera entrega de la saga para la PS3.

Salu2
God Of War collection sale con este juego :douh: , no has leido?:douh::douh:
 
Última edición:
Superior