God of War III Ed Cloleccionista

Cual me recomendais?

• Total de votantes
    37
Unido
diciembre 21, 2007
Tengo una duda , bastante grande, me he enterado hoy de que la edicion coleccionista del Gow III va a traer incluido el Gow colletion.Los Gow I y II yo no me los he pasado ya que llevo siendo aficionado a los video juego unos 3 años(mas vale tarde que nuca).Primero me pille una PSP y hace 2 años la PS3.Me he pasado el de la PSP y me gustaria pasarme los Gow I y II antes que el III.La duda y la encuesta que hago para que me ayudeis es,me pillo los 3 Gow juntos en la edicion coleccionista con la caja de pandora y demas o como me supongo sacaran el Gow colecction primero (enero o febrero) ir jugando a esos dos y luego pillarme el Gow III.
Gracias y un saludo.

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
pues yo nunca jamas habia jugado un God of War y me compre el Collection, aca en México salio en Noviembre, pa ver si valia la pena la saga como para comprar el III, y si valia la pena normal o Edicion de Coleccion.... y pues ya casi saco el plat del 1 y si bien me parece un gran juego no me convence del todo, mas que nada por lo corto del juego... lo demas me gusto bastante, pero 1000 pesos mexicanos por un juego de 10 horas, pues si me hace pensar bastante.... tu ya jugaste el de PSP si te volvio fan pues esperate a la edicion con todos ademas por lo extra que te dan que es bastante bueno

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Yo me pillaría el de la caja de pandora, te vienen los 3 juntos, es como comprarse un juego larguisimo en el que tienes hasta que cambiar de disco xD, tendrás GOW para rato..

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo creo que es mejor que te pilles la edicion colecionista que te trae como saves el Colection,juegas al 1 y 2 y cuando los termines tienes a mano ya el GOW III para jugarlos seguido,lo malo que te sera un poco mas caro.Es una saga que merece mucho la pena,si quieres inicirarte con un juego de este genero exclusivo de PS tirate por GOW de calle

Unido
octubre 13, 2008
yo esque creo que si te pillas los tres juntos nose si vas a empezar por el 1 o por el III porque con el hype que esta levantando... jeje asique tu veras pero si puedes jugarlos en una ps2 aunque no sea con la alta definicion mejor jejee

Unido
diciembre 21, 2007
La verdad es que me estoy decidiendo por la coleccionista.Lo que no se con cual empezare primero, depende de las ganas cuando este abriendolo.Sabeis cuando se va a poder reservar en Game?

Unido
junio 9, 2008
Yo he jugado al Gow 1 y 2, ya me los pasé en sus varios niveles de dificultad, pero es bastante tentador tenerlos todos en HD (maldito afán coleccionista). No sé tío, haz lo que te dicte tu cartera jejeje.

Superior