God of war III con vibración

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Según un rumor de 1up, el próximo God of war 3 haría gala de una resolución a 1080p y con función de vibración incluida.


9:40: Did Barlog just confirm that God of War 3 will be in 1080p with Sixaxis and VIBRATION functions on PS3? He sure did! Whoa! Well, technically he didn't confirm GOW3, but he confirmed Sixaxis and vibration for the future of God of War.
Fuente.
 
Última edición por un moderador:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Que buena... inmersion han chupado del bote pero ahora todas las criticas a Sony se van a esfumar cuando saquen el sixAsix con vibracion... aunque recibiran criticas de la gente que no tenga un mando con vibracion asi que vuelta a empezar.
De todas formas es un noticion!!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Querras decir sexAxis xDD
ami me gusto muchisimo el uno ,el dos ya veremos y el 3 tiene que ser muy bueno ,veremos el minijuego aquel en la ps3 ?.Si lo incorporan ahora solo tendremos que tambalear el mando para superar el minijuego.xDD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buah,pués vaya que rácanos.
Eso espero que por lo menos tenga vibración cohones xD.


Un saludo...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Está bien que se vayan mentalizando en ponerla.Ya que ahora todos sabemos que la incluirán de inmediato.Es normal que ésto pase ya con todos los juegos que se vayan desarollando y debería convertirse en algo inprescindible...
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

¿¿¿¿God of War 3 a 1080p????? Vaya, eso es una excelente noticia. Ahora solo falta que el rumor se confirme como verdadero o falso. Aunque NO he jugado el God of War mas que una ocasión, me percaté de sus gráficos muy buenos (aunque fuera PS2) y ahora me imagino lo que tratarán de realizar en el PLAYSTATION 3 y a 1080p de forma NATIVA.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
No se si habeis visto los videos del God2, pero no perdais la oportunidad porque hay una sarta de ellos y derrochan calidad por todas partes.
Ichi... se perfectamente que este juego te encanta asi que tu ya los habras visto fijo tio... dime.. no te parecen una cebada??? vaya matanzas... ufff.... y pensando en una tercera parte que empezaran a desarrollar en breves, tener en cuenta varias cosas.
1-Vibracion pa la saca.
2-God en una PS3... osea .. lo que salga de ahi puede ser brutalmente bestia!
3-Sony tiene nuevos paquetes de desarroyo segun ha dicho en la GDC... lo que facilita la programacion (se supone no?) y aumenta las posibilidades de los desarrolladores.
4-Krathos es uno de los personajes (tipo duro) mas carismaticos que he manejado... es tan duro y macarra que la primera vez que jugue le di al pause y me dije: Borja, hazte un peta de Critical que la ocasion lo merece, jajajajaja
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Si para la ps2 alucinamos, para la vestia negra ni te cuento... esperemos que sea tan bueno como sus antecesores :)

Salu2 Aresgonza
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
Pues es obio que va a llegar a ser mejor que sus antesesores ademas que con la vibración va a estar increible
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Si el GOW1 y 2 son impresionantes como sera el 3 X DIOS¡ kiero verlo ya jajjaa y haber cuando sacan el sixaxis 2 xk me esperare a comprar otro mando y ya espero a k tenga vibración
 
Superior