God of War III Armaduras Exclusivas.

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Por lo visto mucho antes de su salida al Mercado SCEA Santa Monica Studios ya nos tiene preparado un DLC, eso si por lo visto no es algo muy influyente en cuanto a historia ni imprescindible para nada.

Se tratan de 5 armaduras Exclusivas para nuestro querido Kratos xD para que pueda lucir tipito con otros trapos. No obstante se ve que varias Webs y tiendas estan ofreciendo alguna de estas armaduras al reservar el juego en su establecimiento o web.



Esta es una de las armaduras, encontrareis las demas imagenes y el nombre de las Tienda/Webs donde estan ofreciendolas en la Fuente.

Fuente
 
Última edición:

asesino17

LEIVA_90
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
166
Karma
19
pues vaya no a salido el juego y ya piensan en DLC, joder no piensan mas que en el dinero .
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Las armaduras van con el juego dependiendo de la versión y, donde se compren. Nose si se podría catalogar como DLC....
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Aver no nos confundamos,estos trajes ya estan confirmados y vendran con la Trilogy,Ultimate Edition y Edicion Colecionista,pero tambien hay promociones de algunas tiendas que reservando GOW III te regalan un codigo para descargar una armadura para el o la tienda 7-eleven que comprando una bebida que se llama la furia de Kratos pues te biene un codigo para descargar la armadura (Bueno,tambien una tema para la PS3,camisetas o un making de como se hizo los centauros) que esta puesto en el post principal,es normal que ahora Sony quiera ponerlo en la Store para que la gente se lo pueda bajar tambien pero pagando ya que por ahora son exclusividades de estas promociones.

PD:No se yo pero el Hilo Oficial esta para algo o eso creo.....
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
esta gente apesta, sin ofender a los foreros no es para uds, pero para que queremos eso si no lo podemos enseñar a nadie, si no traera un mod online para que DLC de ropa ¬¬ a mi eso nada que ver
 
Última edición:
Superior