God Of War II

Unido
septiembre 11, 2008
Listo ,, ya lo empeze a jugar, el 2 y les doy gracias,, a lo bien que juego tan tan teso y tan bacano esta muy muy bueno, conseguire el 1 o sino mirare videos para conectarme con la historia y saber bien,, gracias que gran juegazo !!

Unido
octubre 21, 2008
El Godo of War es un juegazo en cualquiera de sus ediciones pero si te compras el 2 tendras que jugar antes el 1 para enterarte de al historia y así además unas horas mas de diversión

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo estoy enganchadisimo ahora al GOW 2, es un juegazo, voy por El Palacio De Las Moiras :D

piwi694

Baneado.
Unido
junio 30, 2008
el 1 es el segundo mejor juego de ps2. Esta claro k el mejor juego de ps2 es el god of war 2 xd:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno pues gracias nuevamente y ya comenze a jugar el 2 esta muy muy bacano, el que compre venia con un DVD adicional con Niveles Eliminados, Como se hizo God Of War II y otras cosas interesantes,, el juego viene el ingles y no entiendo mucho ,, entonces para ver si me comentan de que trata el God Of War I y saber la historia ya que no lo logre conseguir.

Gracias !!

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
yo creo que el que no influye es el 1, pero para seguir el III tienes que comprarte el II

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Si tienes PSP, compra primero el Chains of Olympus (Platinum) y luego hazte con el GOW I y II (ambos en un pack por unos 30 €). Ése es el orden correcto de la historia.
No te arrepentirás ;)
Por cierto, el GOW II es el mejor juego de PS2 (para mi gusto).

¡¡¡Saludos!!!

Unido
enero 4, 2008
Claro tio, es de lo mejor de PS2, es mas, es mejor que la gran mayoria de juegos qe tenemos en PS3 con mucha diferencia.......pero primero juega al primero, el juego te va a gustar mucho, es una pasada.

Unido
marzo 26, 2009
tremendo juego, tanto el I como el II. Ademas que ya hay unas ganas de pillar el III por banda XD

Unido
marzo 2, 2008
Yo diria que te compraras el 2 si no puedes comprarte los 2 juegos, ya que el 1 es sobre derrotar a Ares, y el 2 es sobre la batalla contra Zeus que el 3 es la continuacion, pero si puedes comprate el 1 tambien que es un juegazo

Unido
agosto 5, 2008
esta bien el juego, pero a m me gusta mas el 1, pero kompratelo y asi sigues la historia par akaundo salga el 3....xDxD

Unido
agosto 13, 2009
yo lo recomiendo, esta buenisimo ese juego.
me lo pase 3 veces.
muy buenos graficos, sonido e historia.
uno de los mejores juegos para playstation2

Superior