God Of War II

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno que me recomiendan compro el God Of War 2 ?? Como para meterme en la historia y luego el proximo año continuar con el III, es bueno el II ??

Gracias.

Unido
junio 15, 2008
Joder que si es bueno... tanto el 1 como el 2, yo he jugado a los dos, me los he pasado, es mi saga favorita y te digo que la saga god of war es una maravilla, te recomiendo primero que te pilles el 1 y después juegues al 2. Así te gustará más. Un saludo y espero haberte ayudado.

P.D: si no te compras primero el 1, por esta web había un post con las cinemáticas del juego, tanto el 1 como el 2 para que así te enteres de la historia.

Unido
octubre 27, 2008
Yo me he comprado la Play2 ayer para jugar a los dos God of War aunque el 1 ya me lo acabe con un amigo en su casa

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Como bien dicen por aquí, comprate el Gow 1 y el 2.

Yo estoy enganchado con el 2 y estoy ahí ahí haber si me lo paso y cuando salga el 3 pues me lo comprare.

Te puedo asegurar que no te van a defraudar ninguno de los 2, para mi uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida ;)

Unido
junio 8, 2008
Estaría bien que sacaran para la ps3 el god of war 1 y 2 para todos aquellos usuarios como yo que no tienen la ps2, porque si no no nos vamos a enterar de nada del juego.

Con un sólo blue-ray entrarían más que de sobra y estoy seguro que muchos usuarios se lo comprarían. salu2

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno pues hoy mismo he comprado el 2, estoy esperando a ir a recogerlo o que me lo manden,, gracias,, ahora a conseguir el 1

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si tienes la psp siempre puedes jugar al God Of War: Chains of Olympus ya que cronologicamente es el 1º.

Digamos que va asi:

GOW: Chains of Olympus (PSP)
GOW (PS2)
GOW II (PS2)

Un saludo!
Ups te he dado las gracias cuando te iba a citar xDD

Pues si, puedes hacer eso porque van asi colocados.
Si puedes jugarlos en ese orden, mejor, si no pues juega al 1 y luego al 2, que enlaza todo completamente ;)

Superior