God of War I o II?

Unido
marzo 29, 2009
Pues el otro dia estuve pensando en ello y llegue a la conclusion que el God of War I era mucho mas ingenioso y esta en el fondo mas currado que el II
nose si vosotros pensareis lo mismo, pero estaria bien debatir este tema
salu2.

M

mugan86

esto no va en "juegos" ya que no son de PS3. Además procura editar el título y ponerlo más descriptivo que si no te lo van a cerrar.

Unido
junio 6, 2008
a mi me gustaron los dos por q el dos es la contnuacion exacta del 1 segun acaba el 2 comienza justo despues del 1 no como otros q comeinzan años depues

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Bueno pues yo no diria que unos es mejor que el otro, pero yo digo que los DOS son EXCELENTES obras maestras y BUENOS y el III creo que sera bueno igual.

PD: compi leete bien las normas del foro ya que este es un debate del GoW1 y 2 y esos son juegos de PS2 asi en mi opinion este debe ir en el foro de PS2.

Saludos

Unido
marzo 29, 2009
bueno pero yo creo que de todas formas, os habra gustado un poquito mas uno que otro no?

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
yo no e jugado ninguno me voy a comprar un ps2 de segunda mano para probar todos los buenos juegos de ps2

Unido
enero 20, 2007
Yo también prefiero el primero.

Está claro que técnicamente la secuela mejora lo visto. Pero la pieza argumental, el pulso de la acción o las fases y situaciones a las que nos enfretamos son mucho más acertadas en la primera aventura. Que además llegó refrescando un catálogo ya en declive de fuertes novedades y constituyó una enorme sorpresa para todos.

Unido
marzo 29, 2009
aunque he estado comparando el God of war y el Devil may Cry y no dudaria en que los del God of war se hayan inspirado en la jugabilidad de Devil..

Unido
abril 1, 2008
te recomiendo el 1, es mas largo, pero los 2 son wenisimos.

PD: CREO que esto deberia de ir en la seccion PS2...

Unido
junio 25, 2009
A mí me parecen bastante buenos los dos, aunque hay que decir que el II me impresionó más debido a los gráficos (sobre todo a los videos), a la brutalidad y a los personajes gigantes como los titanes :D A ver qué tal es el III

Unido
enero 8, 2009
yo el uno no llegue a jugarlo del todo se me atascaba en el desierto y no pude acabarlo y el 2 me encanto y me gusto mucho mas pero seria por eso de acabarlo y tal...

Unido
marzo 29, 2009
yo el uno no llegue a jugarlo del todo se me atascaba en el desierto y no pude acabarlo y el 2 me encanto y me gusto mucho mas pero seria por eso de acabarlo y tal...
Pues eso del desierto de las sirenas me lo he pasado hoy, el truco esta en subir el volumen de la tele y pateartelo todo hasta que escuches su canto.
lo mas chungo es el templo de pandora, y aun asi no es gran cosa si te ayudas de guias.
Te recomiendo que te lo pases, te ayudara a entender la historia y lo que es el juego es una pasada.
saludos.

Unido
agosto 5, 2008
el 1 es mejor para mi, ya k es mas largo y mas dificil, el 1 en modo dios(el modo de juego mas dificil del juego) me kosto 3 vidas pasamelo y aora kojo el 2 y me lo paso en un perikete en modo dios.
asik komprate el 1, vas a disfrutar mas.
saludos!!!!!!

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
el 1 esta mucho mejor y mas largo, tiene mejor historia,el 2 tambien tiene historia pero no es tan profunda, aunke este enlazada con el 1

Unido
mayo 21, 2009
ami el que mas me gusta sin duda es el 2, el qu mas dificulta tiene y demas...

salu2

Superior