God of War Ghost of Sparta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Buen hilo Boby! :)

Otro JUEGAZO de GOW :D
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Me acabo de enterar de que va a salir un nuevo God of War, lo malo que aun queda bastante, finales de 2010 uff!
Pero bueno lo cataré seguro!!
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
recuerdo que en el god of war III...

cuando te enfrentas con poseidon dice: ''Atlantis será vengadaa'', y me quede un poco pillao, pero viendo ahora el gameplay que salen los tios con los tridentes y lo que pone de coast of atlantis, parece ser que nos daremos un paseito por la atlantida, y por lo que dice poseidon, será kratos quien haga que atlantis desaparezca
 

Keisuke_Honda

Baneado.
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
65
Karma
13
Ubicación
Barcelona
Que buena pinta tiene... Chains of Olympus me encanto, con que me guste como ese me conformo pero hasta tiene mejor pinta XD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Actualizado con nuevas imagenes
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
221
Karma
24
La leche de juego, a ver si la crisis me da un respiro y puedo pillarlo y disfrutarlo como un juego de este calibre se merece.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
portada y fecha americanas



llegará el próximo 2 de Noviembre a Estados Unidos



 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
Para America:
Si reserváis el videojuego antes de su salida conseguiréis: La Banda Sonora del videojuego, un tema para PSP, otro dinámico para Playstation 3, un avatar de Kratos para tu cuenta PSN, un Skin in-game para Ghost Of Sparta y un documental con las experiencias del equipo completo de la saga (David Jaffe, Cory Barlog, …). Además, SCEA ha anunciado que habrá un pack de PSP-3000 con la portátil “tuneada” en negro y rojo, 2 GB de Memory Stick, una copia de Ghost Of Sparta en UMD, una clave para descargar God Of War: Chains Of Olmypus y la peli Kick-Ass en UMD, todo por 199 $.

Aún no hay confirmación de que todos estos regalos y packs lleguen a nuestro territorio.
 
Última edición:

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
joder, en momentos como este me gustaria ser americano ¬¬ xDDDD esta guapa la psp roja y negra, aver que nos dan en europa por reservarlo...si eske nos dan algo claro =/
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Actualizado gracias a todos por ayudar
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior