God of War Ghost of Sparta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120

Portada Europea

Portada para EEUU

Título: God of War Ghost of Sparta
Género: Aventura&Accion Hack&Slash
Temática: Mitologia
Desarrollador: Ready At Dawn Studios&Santa Monica Studios
Editor: Sony Computer Enterteiment
Distribuidor: Sony Computer Enterteiment
Web Oficial:
Fecha de salida:2 de Noviembre EEUU
Edad recomendad: +18
Online: no​
Argumentalmente se situará justo después del primer ‘God of War’, para que vivamos la historia del ascenso de Kratos hasta convertirse en el Dios de la Guerra, algo que no será en absoluto pan comido. Durante ‘Ghost of Sparta’ se dará respuesta a algunas de las preguntas más importantes de la saga, como el origen del icónico tatuaje del protagonista o el destino de su malograda familia.​
Edicion Especial(No se ha confirmado de que llegue a Europa solo para EEUU


Si reserváis el videojuego antes de su salida conseguiréis: La Banda Sonora del videojuego, un tema para PSP, otro dinámico para Playstation 3, un avatar de Kratos para tu cuenta PSN, un Skin in-game para Ghost Of Sparta y un documental con las experiencias del equipo completo de la saga (David Jaffe, Cory Barlog, …). Además, SCEA ha anunciado que habrá un pack de PSP-3000 con la portátil “tuneada” en negro y rojo, 2 GB de Memory Stick, una copia de Ghost Of Sparta en UMD, una clave para descargar God Of War: Chains Of Olmypus y la peli Kick-Ass en UMD, todo por 199 $.​


Armas nuevas, nuevas habilidades,mas tipos de enemigos
mayor densidad y laboriosidad en el diseño de los niveles y con una mayor cantidad de enemigos en pantalla.​

 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
XD le as puesto los bannersdel Hilo de GOW3,ya saves que son tuyos jeje.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
XD le as puesto los bannersdel Hilo de GOW3,ya saves que son tuyos jeje.
Los he puesto los del Hilo de God of War III, para que crear otros si ya los tengo los del otro post.
Eso si eso no seria posible sin tu ayuda Altair :D
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
Por que dicen que estara situado despues de GoW I? Yo veo a kratos con el golden fleace (no se si se escribe asi) y con los blades of athena, cosas que obtuvo en GoW II entonces debe ser algo asi como una expansion de este no?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Por que dicen que estara situado despues de GoW I? Yo veo a kratos con el golden fleace (no se si se escribe asi) y con los blades of athena, cosas que obtuvo en GoW II entonces debe ser algo asi como una expansion de este no?
Donde ves a Kratos con el Kolden Fleace? Porque yo en ninguna parte
Se situa entre el God of War y God of War II y es un spin off del 1 o no se como decirlo cuenta el ascenso de Kratos hacia el trono y lo menciado arriba.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
a ver si no comete el pecado de su predecesor en la PSP... su escasa duración. nadie dirá que es mal juego, pero es mucho tiempo esperándolo para luego tener pocas horas de recompensa, eso si, horas bien empleadas y que pasan volando
 

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
Gameplay completo de 15 minutos.



Buah, que final de 2010 me espera, AC: La Hermandad, KH: Birth by Sleep, y ahora este GoW: Ghost of Sparta.

Esperemos que sea más largo que su predecesor XD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Gameplay completo de 15 minutos.



Buah, que final de 2010 me espera, AC: La Hermandad, KH: Birth by Sleep, y ahora este GoW: Ghost of Sparta.

Esperemos que sea más largo que su predecesor XD
Muy buenos los Gameplays
Gracias por ellos Roxas ahora los añado al post
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
buen hilo, juegazo que se avecina, que ganas de pillarlo ya.

Por que dicen que estara situado despues de GoW I? Yo veo a kratos con el golden fleace (no se si se escribe asi) y con los blades of athena, cosas que obtuvo en GoW II entonces debe ser algo asi como una expansion de este no?
las espadas de atenea las obtiene despues de matar a Ares
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
buen hilo boby, juegazo, se ve igual al chains of olympus, solo espero que esta vez tenga una buena duracion y quizas algun momento mas epico que le falto al chains of olympus ( aunque en 4 horas y media que me duro pocos momentos epicos puede dar de si ), junto con peace walker y kingdom hearts los mejores de PSP para este año
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
Donde ves a Kratos con el Kolden Fleace? Porque yo en ninguna parte
Se situa entre el God of War y God of War II y es un spin off del 1 o no se como decirlo cuenta el ascenso de Kratos hacia el trono y lo menciado arriba.
aahh lo siento creo que no lo tiene :douh:(el golden fleace), pero es que me parecio verlo, y pareciera que lo tiene cuando "absorbe" un ataque, en el minuto 1 de un trailer que se llama GoW IV ghost of sparta gameplay atla... lo siento:buf:
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior