God of war - Ghost of Sparta. Ayuda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Quisiera saber como hacer para ganar en esta parte creo que ya casi cerca del final. Es donde tienes que pelear contra un Ciclope con armadura, y 2 sirenas ( cuando salen estas me sacan las canas verdes ) Es que contra estas no te sirve para nada la defensa. Y en modo dificil quitan mucho, y faltando 1 de ellas de milagro falle el reflect y ya me agarro y ooooolvidate de pasar este capitulo practicamente me hicieron entender jajajajaja. :cunao:
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
Hay muchas veces que te enfrentas a esa combinación de monstruos antes de vencer a Tánatos, yo contra las sirvientes de Keres (que creo que son las sirenas que dices ) lo que hacía era esquivar en el momento justo o detener sus ataques bloqueando justamente antes de que lo hagan, recuerdo un combate que me resulto difícil en la que había esa misma combinación, primero me centré en las sirenas, con el ataque triángulo, triángulo, triángulo, mientras esquivas al Cíclope como puedes, rueda siempre que sea necesario para esquivar sus ataques, hay que tener habilidad y también un poco de suerte para superarlo, también puedes mirar en youtube walkthroughs (tutoriales) del juego, hay gente que ha puesto vídeos del juego en ese modo de dificultad, míralos y coge ideas de como puedes superar esa fase. Suerte.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior