God of War filtrado a dos semanas de su lanzamiento

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Antes de que salgan los primeros análisis y mucho antes de la fechada señalada (20 de Abril en Europa y 23 en Estados Unidos) varios comercios americanos han puesto a la venta las primeras copias físicas de God of War. Al menos, eso es lo que se deduce de las capturas que han comenzado a aparecer en algunos foros de Reddit.

No es la primera vez que ocurre algo similar. Heavy Rain, Uncharted 4 y God of War 3 fueron sacados a la venta antes de sus fechas de lanzamientos oficiales. Con la expectación que levanta la última aventura de Kratos, no sería de extrañar que varios comercios se hubiesen saltado el embargo impuesto por Sony.

Uno de los usuarios, kemar7856, ha compartido un par de capturas de su copia de God of War, con sus textos en inglés y francés, por lo que se trataría de la versión destinada al mercado canadiense (sus idiomas oficiales son el inglés y el francés).





"Viviendo como un hombre alejado de la sombra de los dioses, Kratos, acompañado de su hijo Atreus se aventura en las brutales tierras nórdicas mientras lucha para cumplir su misión más personal"

Si las capturas resultan ser falsas, hay que reconocer que le ha dedicado varias horas a fabricar una portada convincente en dos idiomas y con las especificaciones técnicas detalladas. Por si acaso, no estaría de más tener cuidado con todo lo relativo a God of War para evitar spoilers.

God of War sale a la venta el 20 de Abril en exclusiva para Playstation 4.
 

Archivos adjuntos

Superior