Hilo Oficial God of War: Collection [Ya a la venta]

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Pues compra asegurada ;D es un anticipo a ver a kratos en HD en el Gow 3 ;D

Saludos!
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Joer, me voy de vacaciones y me encuentro este notición!
Me voy a tener que ir otra vez de vacaciones :cunao:
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
43
Karma
2
Ubicación
Estepona
Yo creo que convendria ha esperarse a que saliese el GoW3 , por si acaso sacasen una edicion de los tres juntos ^^.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Alguien que tenga los juegos de ps2 y tenga una ps3 de las antiguas con retrocompatibilidad y ponga GOW I o II en la opcion alta definicion y el suavizado que traia el juego de por si para ver si hay diferencias reales respecto a esto? xq sino lo comprará rita.

Si alguine lo puede hacer y hacer una captura real, mejor q mejor, yo lo tengo y podria pero no se como y hacerle una foto al plasma como q va a quedar cutre.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Muy buena info esta muy currado, a ver si van saliendo mas cositas que cada dia tengo mas ganas de poder pillarlo
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Lo ams seguro creo que saldra en Enero o Febrero porque en marzo saldra el God of War III
ahi ojala tengas razon, pero conociendo las fechas de entre continente y continente si sale en USA en diciembre aqui se va a demorar mucho mas...diria que si sale en marzo el GOWIII no creo que salga antes el collection

que se ponga las pilas sony y lo distribuya en diciembre en europa! en navidades ese pack triunfa seguro
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
190
Karma
10
Ubicación
Veracruz, Mexico
jajajaa ya decia que si no ponian las versiones anteriores de God of War en las stores las hivan a tener que sacar en blu-ray:jeje:XD es gratificante saberlo pero.....................
me uno al grupo que que se queja de que va a tardar mucho ya que yo estoy en las mismas
y comparto su dolorjoo
saludos:hola:
 
Superior