God of War Collection no tendrá bloqueo regional

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Aunque Sony no ha emitido ningún comunicado oficial sobre la fecha de lanzamiento europea de God of War Collection, todo parece indicar que este magnífico Blu-ray no llegará a nuestro continente en el 2009. Si el otro día un representante de Sony confirmaba a VG247 que el videojuego no llegaría a Europa en el 2009, ahora es el mismo medio el que, después de hablar con Sony, confirma que el videojuego será "región libre".




Esto significa que estas navidades, en el caso que Sony no ponga a la venta la God of War Collection en nuestro continente, podremos jugarlo en nuestra consola si decidimos importarlo. Este hecho, no es nuevo, ya que por norma general, los videojuegos de PlayStation 3 no tienen bloqueo de región.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
algo que era de suponer. aora, region free quiere decir que vendra doblado al español? daros cuenta q el juego en realidad ya esta doblado, solo tendrian q meter el idioma en el BD y voilá.
 

victorcl

victorcl
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
36
Karma
8
Ubicación
Valencia
En las anteriores ediciones venian todos los idiomas y lo seleccionabas al principio...

A ver que pasa, esto huele a importación másiva :cunao:
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
67
Karma
1
Ubicación
Canarias
bueno.. eso esperemos de k metan el audio ya grabado en el BR por k los caminos de las empresas de videojuegos.... son inescrutables... lo mismo pasó con el orange box!! en pc en perfecto español... en consola en ingles
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
133
Karma
7
Ubicación
Cantabria
ojala que si venga en español!!

pero se me ocurre que en las ediciones originales de ps2 (yo no las tengo, que alguien me corrija si me equivoco) venian varios idiomas por ser la version europea, los de la ps2 en EEUU puede que solo viniesen en ingles, al igual que va a pasar con la recopilacion de los dos.

No quiero ser pesimista, solo realista para no llevarme el chasco!!
si no, importacion al canto!! xD
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
El que no tenga codigo de región no quiere decir ue este en castellano. Vamos, que puedes importarlo, pero puede que este en ingles completamente. La verdad es que esto no es ni noticia :3
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
seguro que viene doblado ;)

me parece que va a ser uno de los mas importador, 39 dolares comprado haya es 25 euros + -, o sea una ganga
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
resulta q en blahdvd los precios son en euros aora, y en amazon los venden en dolares pero en blad en libra. la libra esta mas cara...
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Menosmal ke los juegos creados po sony siempre estan en castellano de importacion :D
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Para algunos,aver la misma noticia lo dice no tendra bloqueo regional,por lo que vendra en completo castellano.No le deis mas vueltas,si no sale en Europa se quejais,si dicen que no tendra bloqueo regional tambien ,no se contentais con nada
 
Superior