God of War Collection no se sabe si llegara a Europa ( en 2009 seguro que NO )

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Hombre...pues podrian haber tenido el detalle asi por lo menos para cuando saliera el GOW III ya teniamos la memoria refrescada...pero de poco me sirve que lo saquen un mes antes del ultimo de la saga -.-

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
lo podian decir cuando salio la noticia de que los GOW I y II saldran en ps3, no que dicen que saldran, pero luego aclaran que en europa puede que no los tengamos, vaya con los de sony como nos maltratan.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
hombre yo lo iba a importar que 40$ al cambio se queda en nada comparado con los casi 70€ que nos cobrarian aqui por pringuis

Unido
junio 3, 2008
todavia no se enteran las compañias que Europa es el segund mercado del mundo, y no muy lejos de EEUU. y que Japon ahora no hace sombra ni a unos ni a otros, y sin embargo, nos tratan como una mierda....

a ver, yo no me iba a comprar el pack igualmente, porque ya he jugado y pasado los juegos y es el mismo juego, pero en HD y con trofeos, vamos, que no me aporta nada nuevo a la jugabilidad ni historia ni nada asi que no voy a gastarme otra vez dinero en el mismo juego (solo haria esto con MGS), pero eso no quita que me parezca un nuevo desprecio al mercado europeo, que cada vez parecemos mas tontos, a ver si una compañia Europea se lanza a fabrica una consola y se pone a hacer desprecios a Japon, pa q vean lo que jode q cosas muy apetecibles para muchas personas, lleguen tarde, o mal o nunca.

Unido
septiembre 21, 2007
Tanto para los americanos como para los asiaticos, Europa siempre estara en el culo del mundo aunque nos tuviesen al lado. Y con España ya ni te digo, hacen como si no existieramos. Eso si, luego quieren venir a beber sangria y comer jamon, para eso si que se acuerdan de nosotros...

Pero bueno, si lo traen en 2010 mejor:D:D

XDXD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
todavia no se enteran las compañias que Europa es el segund mercado del mundo, y no muy lejos de EEUU. y que Japon ahora no hace sombra ni a unos ni a otros, y sin embargo, nos tratan como una mierda....
europa es el continente donde mas PS3, play 1, psp y PS2 se han comprado, y aun asi....
si sale en 2010 en europa depende, deberia salir en enero o principios febrero o edicion coleccionista junto GOW III, por que es una chorrada lanzar el pack despues de que haya salido el GOW III

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Yo tengo los de PS2 y tengo pensado comprar este remake, pero si no viene a españa, me parece que voy a pasar de la importación. No estoy dispuesto a sacrificar dos de los mejores doblajes de los videojuegos sólo por tenerlos en HD y con trofeos, no es suficiente para mí. Ahora bien, si la edición americana trae el doblaje en castellano, otro gallo cantaría; a la importación de cabeza.

Superior