God of War Collection llegará estas navidades en formato Blu-ray

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Cuando Sony preguntó a los jugadores que contenido preferían para la edición coleccionista de God of War III, la gran mayoría respondió un Blu-ray con God of War y God of War II. Cuatro meses después, SCEA ha anunciado en el blog americano de PlayStation, que estás próximas navidades podremos jugar a God of War y a God of War II en nuestra PlayStation 3.

Los dos títulos, que serán incluidos en un único Blu-ray, han sido remasterizados con gráficos anti-aliased, tendrán una resolución de 720 HD y se moverán a 60 fps. Pero esto no es todo, ya que por primera vez en la franquicia, ambos juegos incluirán el sistema de trofeos.




A la espera que God of War Collection se confirme para Europa, tenemos que decir que el precio por el que podremos adquerir este Blu-ray en américa será de $39.99.

Sin duda, es una excelente noticia para los jugadores que no hayan podido disfrutar de alguno de estos títulos, o para aquellos fans de la saga que quieran rememorar las aventuras del espartano Kratos. Mientras esperamos el lanzamiento de God of War III en marzo del 2010, ya sabéis, tenéis tres meses para familiarizaros con esta espectacular saga.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Como llegue a españa cae el dia que salga...que el gow 2 se me rayo y no lo pude jugar :(

PD: en el precio pone adquerer...pequeña errata.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Yo ya lo tengo para PS2 pero creo que va a caer igual XDXDXD sera un pepinazo de Blu-ray. Por fin empieza la era de las remasterizaciones de Ps2 a Ps3!! Aunque sean con los mismos graficos, pero solo por que valla a 720p y a 60fps ya vale la pena. A ver cuando lo hacen con los MGS y con los Final Fantasys!!
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Después de jugar al primer GOW y al de PSP, hace poco que empecé con el II, pero creo que el Blu-ray me lo voy a comprar igual. Eso de los trofeos me motiva a rejugarlos.

PD: El GOW II es brutal.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
God of war II de PS2 ya tenia una opcion para alta definicion pero aun no lo he probado en mi tv full hd, pero lo que no entiendo es porque dice el articulo que se vendera ese pack a ese precio... NO SE SUPONE QUE LA IDEA Y LA ENCUESTA PREGUNTABA : ¿QUE QUEREMOS DE CONTENIDO EXTRA PARA GOD OF WAR III? Ademas lo dice el título, y ahora resulta q es aparte? joder, yo paso x algo mas de definicion teniendo los 2 anteriores en ps2 paso, si fuera un extra pues si pero aparte? no creo q valga la pena x algo mas de resolucion, eso no cambia el juego, puede q no haya entedido bien la noticia, pero si es un extra al final de god of war 3, ¿quien pagaria 2 veces x el mismo contenido? para eso esperas al 3 y l otienes todo... x eso creo q no me equivoco, no tiene sentido
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Se_vs. dijo:
Después de jugar al primer GOW y al de PSP, hace poco que empecé con el II, pero creo que el Blu-ray me lo voy a comprar igual. Eso de los trofeos me motiva a rejugarlos.

PD: El GOW II es brutal.
Ahora que lo mencionas, raro que no incluyeran el de PSP, seguro en un tiempo lo vemos en la store a 9.99$.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
quien no los haya tenido ( tener una ps2 y no tener un GOW..... ¬¬ ) es compra obligada si llega a europa ( son dos obras maestras, mucho mejores que la mitad de los que juegos que salen hoy en dia, desde los primeros minutos con la hydra en GOW hasta el finalazo de GOW II, uno de los mejores finales que existen :palmas: )
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Buena noticia, aunque voy un poco petado de God of War ya xD
Tengo los dos en edicion original de PS2, las ediciones especiales
y una edicion coleccionista del 2 con bonus disc xDDD
No se si los trofeos haran que vuelva a comprar estos juegos...

Un saludo ^^
 
Superior