God of War Collection llegará a TODA Europa!!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Tras ayer confirmarse que GOW Collection saldría de tierras americanas para llegar a Gran Bretaña, hoy los compañeros de Joystick han hablado con SCEE y les han confirmado que la GOW Collection llegará a toda Europa

We've been told by SCEE that this is coming to all of Europe
Sin duda, una grandisima noticia.

Fuente

Fuente-2

Sony has confirmed that the God of War Collection, currently available in North America, will in fact be released in Europe too in the future.

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues sí que es una buena noticia, ya no será obligatorio comprar la edición especial para poderlos jugar. Ahora lo que habrá que hacer son números para ver si compensa comprarlo por separado o junto al GoW III y bueno, si no hay presupuesto para la edición especial o los dos juegos por separado, se podrá comprar primero una cosa y luego otra.

Unido
febrero 2, 2008
Pero esto no va en sugiere tu notícia??

Es una gran notícia, además que era de esperar... ahora tendrán mi dinero y el de muchos mas

M

mugan86

buena noticia, aunque yo ya lo tenga pillado de importación. Como no he podido disfrutarlos antes y no tengo actualmente la de 60 GB, pues me ha venido de perlas esta edición, para saber si me va a gustar el género.

Por ahora lo poco que he jugado, me ha gustado mucho.

Os lo recomiendo;)

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Buena noticia si señor, pero son unos listos, primero hacen que todo el mundo se gaste del tiron 150 € y ahora nos confirman que salen para todos los sitios jajaja

Unido
julio 31, 2007
Buena noticia si señor, pero son unos listos, primero hacen que todo el mundo se gaste del tiron 150 € y ahora nos confirman que salen para todos los sitios jajaja
Las reservas se pueden cancelar, otra cosa es que hubieran dicho que va a salir suelto despues de que el GOW3 estuviera en la calle.

Unido
septiembre 21, 2009
pero es seguro por k si es seguro k sale en toda europa y aki en español yo voy a game y cancelo la reserva k no hay presupuesto para la de 150 por k si hubiera dinero me cmpraria la de 150 muxas gracias

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
buenisima noticia, solo falta saber la fecha ( lo logico seria que saliera antes que GOW III )

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Gran noticia!! espero ke salga antes del GOW3 y asi tener la coleccion de esta increible saga! :D

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo me estaba volviendo loco para conseguir la Trilogy Edition y ahora me voy a ahorrar una pasta y sin encima desesperarme buscando esa edicion. Espero que por lo menos anuncien una fecha coherente teniendo en cuenta la fecha del GOW III

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Pero no decían que esto era solo para UK, o al final es para toda Europa?:buf:

Unido
agosto 23, 2008
Pues yo voy aver,tengo la trilogy reservada en gamestop(tengo pasta para poder pillarla),asique si me llaman para decirme que me quedo sin la reserva que hice me lo pillo por separado.
Gran noticia,sobre todo para en que no la tenia reserbada o no tenia suficiente pasta!

Unido
noviembre 10, 2008
Pues yo llevo buscando la Ultimate Trilogy Edition y me dicen en todas partes que no quedan reservas. En Ebay la he visto, pero claro a 300 €, evidentemente no voy a pagar eso ni loco. Así que espero que decidan lanzar alguna remesa mas... xD.

Hace días que en la FNAC, GAME... se puede reservar el GOW Collection por unos 80 €.

Unido
junio 8, 2009
Pues yo llevo buscando la Ultimate Trilogy Edition y me dicen en todas partes que no quedan reservas. En Ebay la he visto, pero claro a 300 €, evidentemente no voy a pagar eso ni loco. Así que espero que decidan lanzar alguna remesa mas... xD.

Hace días que en la FNAC, GAME... se puede reservar el GOW Collection por unos 80 €.
es eso cierto tio me puedes pasar unn ellace o algo¿?¿?

Superior