God of War Collection 1080p?¿

Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Hola gente.

Bueno, ya que no he jugado ningun God of War y la demo del 3 me parecio bastante buena, hoy he comprado el pack God of War Trilogy, el cual trae God of War 3 y los dos primeros GoW en "HD".

Pues bien, por lo que yo tenia entendido God of War Collection era nativo a 720p, sin embargo al iniciarlo se me ejecuta en 1080p.
Tengo todas las opciones marcadas por lo que no deberia reescalarse...

¿Alguien puede decirme que pasa ahi?

(Si desactivo 1080p y 1080i, si se ejecuta a 720p, pero no entiendo por que debo forzar la consola para que vaya a su resolucion nativa si desde un principio los juegos se ejecutan en dicha resolucion nativa, y si fuerzas la consola, es para hacer reescalado, no para que vaya a su resolucion nativa)

Tambien noto las secuencias un tanto borrosas...

Un saludo y muchas gracias!
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
167
Karma
14
Ubicación
Granada
No se supone que llegaba a España entre el miércoles-viernes de esta semana? Me da que Game-Stop me han metido la bacalá T_T, mañana llamo a ver que coño está pasando porque no me han avisado y ya lo tenía pagado.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
No se supone que llegaba a España entre el miércoles-viernes de esta semana? Me da que Game-Stop me han metido la bacalá T_T, mañana llamo a ver que coño está pasando porque no me han avisado y ya lo tenía pagado.
A mi esque me lo dio ayer un dependiente de una tienda que ya me conoce porque le he comprado muchas veces, pero me dijo que hasta el jueves no tengo ticket, ya que es el dia que sale a la venta.

Asique tengo el juego y el jueves recojo el ticket :D

¿Alguien puede contestar a mi pregunta del post? :buf:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Que se te "ejecute" en 1080p y no en 720p es por que van reescalados!
Esto puede provocar que tengas la sensacion que algun escenario/personaje/alrededor suyo tenga el efecto "dientes de sierra" o un tanto bosrroso. El juego viene remasterizado en HD y en 720p, asi que yo creo que esa es la resolucion que se debe utilizar (no forzarla). Ahora puedes (lo que has comentado) dejar las casillas marcadas de resolucion de PS3 (720p, 1080i,.....) o dejas la que te conviene, yo cuando lo pruebe ya mirare (tengo el mismo problema que tu con algun juego).
Yo a ver si tengo tiempo y paso a recoger mi GoW Trilogy esta tarde, tu disfrutalo por todos lo que aun lo esperamos!!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Que se te "ejecute" en 1080p y no en 720p es por que van reescalados!
Esto puede provocar que tengas la sensacion que algun escenario/personaje/alrededor suyo tenga el efecto "dientes de sierra" o un tanto bosrroso. El juego viene remasterizado en HD y en 720p, asi que yo creo que esa es la resolucion que se debe utilizar (no forzarla). Ahora puedes (lo que has comentado) dejar las casillas marcadas de resolucion de PS3 (720p, 1080i,.....) o dejas la que te conviene, yo cuando lo pruebe ya mirare (tengo el mismo problema que tu con algun juego).
Yo a ver si tengo tiempo y paso a recoger mi GoW Trilogy esta tarde, tu disfrutalo por todos lo que aun lo esperamos!!

Salu2 y disfrutad del buen cine
Ya, eso lo se, pero lo que digo que me extraña, es que se reescale automaticamente, dado que tengo todas las casillas activadas, y siendo su resolucion nativa 720p, me extraña que se reescale automaticamente a 1080p, ya que, como ya he dicho, tengo todas las casillas activadas... :ein:
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
a mi tambien me pasa y la verdad es que despues de haber jugado bastante ya que lo tengo desde hace tiempo me he dado cuenta que tienes razón , al ponerlo a 720p se ve mejor y va mas fluido , así que toca realizarlo manualmente, ya que mejora muy considerablemente auque a 1080p se ve tambien muy bien, pero mejor a 720 p totalmente.En relación a las escenas cinematicas borrosas , eso no tiene nada que ver con la resolución ya que es el unico fallo que tiene estos 2 juegos , y es que en la remasterización no incluyeron esas escenas en hd y claro se ven sin hd como si fuera una ps2 , pero bueno sinceramente con lo bien que se ve es una tontería. Un Saludo
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
a mi tambien me pasa y la verdad es que despues de haber jugado bastante ya que lo tengo desde hace tiempo me he dado cuenta que tienes razón , al ponerlo a 720p se ve mejor y va mas fluido , así que toca realizarlo manualmente, ya que mejora muy considerablemente auque a 1080p se ve tambien muy bien, pero mejor a 720 p totalmente.En relación a las escenas cinematicas borrosas , eso no tiene nada que ver con la resolución ya que es el unico fallo que tiene estos 2 juegos , y es que en la remasterización no incluyeron esas escenas en hd y claro se ven sin hd como si fuera una ps2 , pero bueno sinceramente con lo bien que se ve es una tontería. Un Saludo
Respecto a lo de las escenas, he ejecutado el juego a 576p, y tambien se ven borrosas por lo que no tiene nada que ver con la resolucion que pongamos...

En un futuro parche podrian arreglar lo del reescalado automatico del juego o ya seria imposible hacerlo?¿
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Bueno pues leyendo un poco, he visto que en 720p es cuando de verdad se nota la remasterizacion (no digo que en 1080p se vea mal, que conste) asi que es aconsejable ponerlo en 720p para disfrutarlo!
Espero a ver ayudado un poquitin mas

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Bueno pues leyendo un poco, he visto que en 720p es cuando de verdad se nota la remasterizacion (no digo que en 1080p se vea mal, que conste) asi que es aconsejable ponerlo en 720p para disfrutarlo!
Espero a ver ayudado un poquitin mas

Salu2 y disfrutad del buen cine
Hombre, nose, yo a 1080p la verdad no noto ralentizaciones ni nada por el estilo.
Aparte los dientes de sierra se disimulan muchisimo mas en 1080p.

El juego es una pizca mas borroso en 1080p, pero ya digo, no se nota casi nada...

Simplemente por pereza de estar cambiando las opciones y por lo anteriormente comentado no creo que lo juegue a 720p xD.

Salu2!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Lo acabo de comprobar en mis propias carnes y si, se ve un tanto borroso, pero te tienes que fijar a posta porque sino. Yo tambien tengo la configuracion de resolucion con todas las casillas marcadas, y al principio me pone 720p pero al cabo de unos segundos ya se pone en 1080p, asi que lo dejare asi, solo por pereza eh xD
Por cierto el GoW II en HD da el pego, parece uno de los primeros juegos en PS3!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Superior