gonzalo_zgz_94
gonzalo_zgz_94
buahh como no me la reserven o no la vendan en el game me muero jaja
pero joder en game si no lo ponen en la web es porque ya se han agotado... es mas, puede que gamestop no la comercialize por un acuerdo de exclusividad de sony con game , kien sabe... pero vamos, yo tengo mi email de confirmacion de reserva y me imgino que lo tengo guardado.... no creo que sean tan moñas de esperar a que pase el tiempo y nos digan que no la comercializan... perderian muxo de cara al publico..gilipollez no, a mi lo de que no sabe si se va a comercializar me lo ha dicho un dependiente de gamestop y que por eso no cogen reservas todavia
Ya podrias ver dicho a que tienda te referias........... en Game se podia reservar esta mañana y ya se han agotado.Perdona tio por que no te halla entendido mejorgilipollez no, a mi lo de que no sabe si se va a comercializar me lo ha dicho un dependiente de gamestop y que por eso no cogen reservas todavia
si tio es lo que me han dicho , me ha dicho el tio que en 4 horas se han acabado¿Has ido al Game de tu ciudad y te han dicho que ya no quedaban? Se han agotado demasiado pronto ¿no?
¿No jodas que ya se han acabado gonzalo? Vaya puta mierda... ¿en qué game preguntaste, en el de grancasa?buah acabo de llamar al de mi ciudad y ya se ha agotado....