God Of War caja de Pandora

Unido
abril 6, 2008
no me habeis leido mi comentario. En principio nadie tiene reservada esta version ya que no se sabe si la van a traer o no, por eso game la ha quitado de la web

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Aver si no etan en Game es que se han agotado las reservas,mucha gente tiene hasta le ticket de la reserva y los que lo han comprado por la web tiene el mail de confirmacion (En mi caso).

Conclusion Game tenia en la web puesta la EDICION ESPECIAL desd ehace una semana y hoy ya se podia reservar hasta que se han acabado y lo quitaron de la pagina.Si dijeran que nos aben si la van acomercializar madarian de inmediato un mail diciendolo.No intenteis engañar ahora alos que lo tienen reservado porque no hace gracia.

Última edición:

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Yo lo tengo reservado en tienda con ticket y todo (me han pedido 5€ para reservarlo), osea que a mi me lo dan si o si, eso de que no saben si lo van a comerciaalizar es una gilipollez de alguno que se ha quedado sin el.

Unido
abril 6, 2008
gilipollez no, a mi lo de que no sabe si se va a comercializar me lo ha dicho un dependiente de gamestop y que por eso no cogen reservas todavia

Unido
octubre 22, 2009
¿El GoW Collection vendrá en castellano?

Me parece un error no venderlo por separado y no antes de que salga el GoW3, ya que si fuese así mucha gente lo compraría para ponerse al día en la historia y calentar motores y pillar con más ganas aún el 3.

No pillo la política de Sony.

Unido
abril 13, 2008
gilipollez no, a mi lo de que no sabe si se va a comercializar me lo ha dicho un dependiente de gamestop y que por eso no cogen reservas todavia
pero joder en game si no lo ponen en la web es porque ya se han agotado... es mas, puede que gamestop no la comercialize por un acuerdo de exclusividad de sony con game , kien sabe... pero vamos, yo tengo mi email de confirmacion de reserva y me imgino que lo tengo guardado.... no creo que sean tan moñas de esperar a que pase el tiempo y nos digan que no la comercializan... perderian muxo de cara al publico..

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya podrias ver dicho a que tienda te referias........... en Game se podia reservar esta mañana y ya se han agotado.Perdona tio por que no te halla entendido mejor

Unido
enero 15, 2010
Hola, toma palo... yo no se si me la cojere preferiria el gow III y el gow colection suelto pero bueno si no hay mas opcion me acabare comprando la caja de pandora.

Un saludo

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
yo lo aparte en mi pais y me va a costar 1900 pesos que es al rededor de 100 euros y no es con la collection porque ese ya salio aqui desde noviembre

Unido
diciembre 21, 2007
Yo reserve ayer la GOD OF WAR III TRILOGY ED. PS3, me dijeron que sale a 150€.
Lo prereserve y me mandaron el mensaje ayer y la reserve por la tarde, asi que no se como os han dicho en Game ayer que no se podia.Yo llame despues del mensaje y me dijo el tio que no , le comente lo de el mensaje miro en el ordenador y me dijo que si, que me pasara a reservarla.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Eso si me acabo de meter en la pagina de Game y ya no sale ni la Trilogy y eso que hace una semana si.
--- [ Añadido ] -----
No creo que la hayan retirado como estoy leyendo por ahi.Me imagino que a pasado como con la Black edition del Assassin's 2 , que una vez se agoto retiraron la publicidad.
Un saludo.

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Pues yo he llamado y me han dicho que tengo que hacer la preereserva pasandome y despues cuando me llamen pasarme a pagar....Seguramente coja hoy autobuces para ir y volver para hacerla y despues ir cuando me llamen cagando leches otra ves en autobus =S

Unido
marzo 10, 2007
Reservada en la web del game ayer,:palmas::palmas::palmas:.Ahora solo queda esperar a ver que pasa al final con tanto revuelo.Saludos

Unido
marzo 16, 2008
Cuando vuelvan a llamar informando que ya se puede ir a reservar, cuanto tiempo durara antes de que se agote? 1 hora? 2? y ya se que es una edicion limitada, pero creeis que habra mucha gente que la quiera reservar y se quede sin una?

Superior