god of war ascension... ya tengo el juego.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Este mañana lo tenían a la venta en un mercadillo de Barcelona, he flipado bastante, le he dicho al que lo vendía que como es que lo podía vender antes de que se saliera pero se ha hecho el loco, jeje :ein:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Este mañana lo tenían a la venta en un mercadillo de Barcelona, he flipado bastante, le he dicho al que lo vendía que como es que lo podía vender antes de que se saliera pero se ha hecho el loco, jeje :ein:
Se habrá caído de un camión, como aquellos que vendían el MW3 una semana antes... ya me entiendes XXXD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Se habrá caído de un camión, como aquellos que vendían el MW3 una semana antes... ya me entiendes XXXD
Jeje, si, pues los lucían bien orgullosos en primera fila y el rato que estuve en su parada un par vendieron :cunao:

ROBFENIX

ROBFENIX
Unido
marzo 13, 2013
en Argentina se conseguia el 7, la edicion coleccionista :p ya la tenia precomprada, igual oficialmente aca sale recien el viernes 15 por parte de sony, uno de los locales gamers de aca lo vendio el martes 12 como es la salida, el otro respeta a sony argentina

igual una vez sony habia dicho q si vos jugabas un juego antes de q saliera supuestamente al usuario no le iban a hacer nada, si buscar el vendedor y multarlo por venderlo antes, aca como llegan todo por izquierda es muy jodido poder rastrearlo

Superior