Ya estamos otra vez. Que puta manía les ha dado ahora a las desarrolladoras con ponerle online a prácticamente todo lo que saquen, que pasa? que no saben hacer un juego sin online o que? se creen que por eso ya va a ser un juego mejor? o acaso influye en la venta de copias?.
Antes el online estaba solo en los juegos de PC y las consolas ni sabían de eso, y los juegos se vendían como churros y, al menos yo, me divertía más jugando a un juego offline yendo a mi bola y explorando todo lo que me presentaba X título y ahora?.
Ahora busca un juego sin online y que este bien currado, cuando digo bien digo BIEN, no sacado a toda prisa y a medio hacer como son algunos por no decir la mayoría no, me refiero a algo como pfff yo que se... Final Fantasy X por poner el primer ejemplo que se me ha venido a la cabeza o los Jak & Daxter que sin tener online son juegos que por mucho tiempo que pase siguen siendo divertidos, buenos, viciantes y, a más de uno le habrá pasado, nos divertimos más con esos juegos que con los de ahora incluso con el online.
Vale, a algunos no les va mal ponerle online, es más hasta se ve necesario meterle un multi por la jugabilidad o el tipo de juego. Pero hay otros que parecen llevarlo con calzador, sinceramente espero que no la pifien con la idea del online porque muchas veces es lo que jode un juego en el desarrollo.
Y e aquí mi opinión sobre el online de este juego, por lo demás el apartado gráfico no se ve mal a ver que tal un vídeo.
Saludos:hola: