God of War: Ascension presenta sus primeras imágenes ingame

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@Ratchet_Gladiator dijo:
@dantexairuwen dijo:

En el de la Hermandad su historia era buena y su multi no tanto, en el Revelations al reves, historia buena pero malisima y el multi mil veces mejor que la Hermandad, espero que a Kratos no le pase factura en su historia.
por eso, me refiero principalmente a revelations, no era una historia buena pero malisima... era malisima a secas, k principe, k sofia, k la metieron a golpes... k forma de forzar un personaje... yo k se, yo creo k si el principe ese no aparecia en todo el juego y en lugar de tener 5 llaves hubieses tenido 20 pues hubiese enganchado 10 veces mas, y de los viajecitos de desmond ni hablar... todo pork (palabra de UBISOFT) se esforzaron mas en el multi... en fin espero k no le hagan lo mismo a kratos... y ese multi coop... hombre k es un god of war!! no el soul calibour o el tekken...

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Gráficamente me parece igual al 3 aunque todavía le queda mucho desarrollo por delante. Me gusta mucho lo que veo, seguramente sea una compra obligada. Haber si en el E3 nos enseñan un poco más de gameplay.

Unido
enero 26, 2010
que manía de meter multi con calzador. Como la campaña sea aún más corta...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
God of War no necesita multijugador,venga ya esperaba un gameplay ingame del modo campaña y eseñan uno del online.

Este es un God of Warfare...............

Y me perece increible que la gente diga compra segura por el multijugador,odio a toda la gente que pedia a Gritos un GOW con multijugador.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Me lo comprooooo jojo , pero soy muy reacio al online en este juego , hay juegos que nacen para ser jugador por ún único jugador

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Muy bueno va a ser este God of War, algunos dices que no le hace falta online, pero yo se lo veo imprescindible. Un juego de las calidad de GoW, con un modo online gana mucho. Los gráficos van a ser buenísimos, la campaña estará guapísima, y el online seguro que es muy entretenido, para poder echarle más horas al juego.

Compra segura, ya tengo ganas de reservarlo :)

crazytatobellic

crazytatobellic
Unido
enero 20, 2011
diossssssssssssssssssssss es bestial el online va a ser la ostia me lo pienso comprar el mismo dia que salga si hace falta acampo en la tienda de juegos

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Por mucho que digan, espero que la historia sea buena. Y ya que meten multijugador, que esté bien offline y online y no sea una excusa para vender aspectos personalizables a posteriori.

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
@Josepacoburl dijo:
Por mucho que digan, espero que la historia sea buena. Y ya que meten multijugador, que esté bien offline y online y no sea una excusa para vender aspectos personalizables a posteriori.
Huele a DLC´s xD

A ver cómo sale la campaña y ya de paso el online. ¿A quién nos cargaremos esta vez?

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
veo gente que se queja de que le metan online,solo decir que no obligan a jugarlo no se a que viene tanta queja,deberiamos agradecerles que alarguen la vida del juego

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Yo la verdad me esperaba un multijugador cooperativo con 2 personas matando enemigos y demas, pero un competitivo de 8 jugadores no me lo esperaba para nada, no dire que es mala idea, prefiero esperar a ver como va el desarrollo y ver si engancha este tipo de online, con los assassin's creed tuve una primera impresion positiva, puede que una de las razones fundamentales de que lo pongan es porque los juegos de GoW son muy cortos, cortisimos la verdad, hablando de hacerse la historia, que todos rondan a unas 7-8 horas mas o menos, y eso que deciis de que puede haber DLCs, pues si la verdad pusieron en el GoW III trajes para comprar en vez de desbloquearlos con hazañas, como debería ser, seguro que este los tiene tambien, y mapas para jugar, y puede que armas si les da ya el gusto, pero vamos de momento es mejor esperar, que hasta primavera de 2013 falta, si el fin del mundo no se asoma claro.

Unido
abril 20, 2008
@ivan.s3 dijo:
veo gente que se queja de que le metan online,solo decir que no obligan a jugarlo no se a que viene tanta queja,deberiamos agradecerles que alarguen la vida del juego
:palmas: :palmas: :palmas:

P.D: A mi solo me fastidia el online para los platinos, de llega a nivel pascual, pero la verdad es que la mayoria estan muy entretenidos.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Esto es god of war o es un juego de rol multijugador?

Superior