God Of War ascension. Modos de Juego y Como matar al Titán

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Aquí os presento unos gameplays grabados por mi con los diversos modos de Juegos.
El Primer modo de Juego que se nos presenta, se llama favor de los dioses, habiendo dos modalidades de este juego, el Todos contra todos de 4 jugadores o el modo equipo para 8 jugadores.
Aun llamándose Favor de los dioses, los dos modos de juego distan mucho de parecerse.
En el primer modo que se nos presenta, los 4 jugadores estarán en una Arena (tipo coliseo) y se trata de combatir todos contra todos, apoyándose de los elementos que van saliendo, como son cofres rojos (los cuales nos darán orbes rojos que suman puntuación) cofres plateados (en cuyo interior hay escondido tesoros de los dioses, que nos ayudan a desbloquear fragmentos de armas y armaduras), fuentes de energía, de color verde o las fuentes de maná que nos recargaran inmediatamente la barra de magia y así poder usar los destructivos ataques elementales.
También aparecerán aleatoria mente ciertas armas especiales, que son mas contundentes que las armas normales, estas armas estarán disponibles durante un tiempo limitado.
En este mapa incluido en la Beta, podemos encontrar una palanca con la cual interactuar y que al activarla se desencadenara una lluvia de flechas.
El objetivo final de este modo es acumular puntos mediante muertes a los enemigos, matándolos con muertes brutales, recogiendo orbes rojos, ayudando a otro jugador a eliminar a otro enemigo etc.

El Otro modo de juego favor de los dioses por equipos, no se parece en nada al modo de juego para 4 jugadores.
Hay dos equipos, Espartanos Vs Troyanos (la única diferencia ente un equipo y otro son el color de su emblema y el emblema en cuestión)
En esta ocasión, el mapa de juego es mucho más amplio que la arena para 4 jugadores. En este mapa, hay 3 zonas a controlar y que irán sumando puntos para nuestro equipo según vaya pasando el tiempo siempre y cuando las mantengamos bajo nuestro control, también sumara puntos cuando hagamos que ese punto de control deje de ser enemigo.
En este mapa se puede interactuar con muchas más cosas del entorno, habiendo múltiples trampas de fuego o unos simples pinchos que salen del suelo y dañando a todo el que este es su áreas ea amigo o enemigo.
Al igual que en el otro modo de juego, aquí aparecerán diversas armas de los dioses que marcaran hacia que lado se inclina la balanza, así mismo hay dos fuentes, una de maná y otra de vida que se regeneran cada cierto tiempo.
Lo más interesante de este mapa, es cuando aparece la Lanza del Olimpo, un arma con un gran poder destructivo, !!tanto que puedes incluso matar a al Titán Polifemo!! (en este vídeo podréis ver como se hace).
La muerte del Titán Polifemo, nos otorgaba la victoria inmediata para nuestro equipo, pero esto ha sido modificado para que en vez de victoria inmediata, de 1000 puntos al jugador que lo mata y que también son sumados a los puntos del equipo, por lo que la victoria en este juego se alcanza cuando uno de los dos equipos alcance 8000 puntos (también llamados Favores).
Al igual que en modo de 4 jugadores encontraremos cofres de orbes rojos que nos darán puntos a nosotros y a nuestro equipo y también los cofres plateados con partes de armadura y de armas.
La forma de movernos entre los distintos niveles de altura del mapa, se realiza mediante un tele trasporte, una especie de tirolina (sale marcado con un punto verde brillate en la parte inferior del mapa) o escalando un muro.

El tercer y último modo de juego que nos permite disfrutar esta beta, es la conquista de la bandera.
El mapa es exactamente igual que en Favor de los dioses por equipos y se juega nuevamente por equipos de 4 vs 4. El objetivo, es defender la bandera de tu equipo contra los intentos de robo del otro equipo mientras intentas robar la bandera enemiga.
La forma de puntuar, es sencilla, SOLO se puntúa al robar la bandera enemiga y llevarla hasta tu bases siempre y cuando tu bandera permanezca en su sitio.
En ocasiones sale una bandera de bonificación neutra, que otrogará un punto al equipo que antes la recoja y la lleve hasta su base.
Nuevamente nos encontramos que en este mapa hay orbes rojos,cofres plateados, armas de los dioses y fuentes de vida y de maná.
La victoria la obtiene el equipo que antes llege a 5 puntos o el que más puntos tenga al final de la ronda.




Espero haber ayudado con este hilo y haber cumplido y respetado todas las normas del foro de laps3.com
Un saludo.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Se ve entretenido, para hecharse unos combates. Ya lo proberemos.
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Hay varias formas de matarlo, creo que en total hay 2 jejeje.
La otra vez que me lo carge si que le clave la lanza en el ojo, ahora no se si solo hace lo que se ve en el vídeo o aun sigue ,la otra forma.
 

PaiPass

PaiPass
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
69
Karma
5
Hay varias formas de matarlo, creo que en total hay 2 jejeje.
La otra vez que me lo carge si que le clave la lanza en el ojo, ahora no se si solo hace lo que se ve en el vídeo o aun sigue ,la otra forma.
A bueno, a mi cuanto mas gore mejor xD
 
Superior