Hilo Oficial God of War: Ascension [Actualizado 27/02/2013]

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Ya me baje la demo, pero a la hora de darle al apartado de de la demo, carga hasta la parte donde sale Santa Monica y se queda la pantalla en negro y no carga. Alguien mas le ha pasado??

Unido
marzo 6, 2009
ya me descarge la demo de la americana y lo tengo en español(aunque un español raro)

el enemigo que sale de la mano no se...como dice boby un enemigo mas pero no me gusta. me encanto lo de agarrar al enemigo con las espadas esta muy guapo, me costo pillar el R1 con el giro, las espadas que se coje del suelo se ven potente y el golpe que da kratos en el suelo parece hulk jaja

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Desde ahora soy el nuevo encargado de llevar el hilo oficial!!

Me gustaria agradecer a @Altair-Creed por todo el esfuerzo que a echo en el post y deciros que lo tendre actualizado con todo y mas cosas asta que salga el juego.

Ahora a dar caña a la demo que kratos esta a la vuelta de la esquina y ay que ir bien preparado!!

juanchoreyes15

Platino 370 Mortal kombat Legacy Kollection (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
gracias a ambos de mi parte, los dos han mantenido muy actualizado este hilo, y me he enterado de todo, fotos, videos, no se puede pedir más..., mis respetos a ambos...

Unido
julio 10, 2008
Llevaba tiempo siguiendo el juego y pensando si estarían a la altura de los anteriores con este y despues de probar la demo solo puedo decir que a mi me han convencido completamente y me han entrado unas ganas horribles de comprarmelo. Simplemente genial, os recomiendo a todos que probeis la demo porque no tiene desperdicio.

A

Akolatronic

muy buena acabo de probar la beta gracias a un amigo y la demo de mi parte muy buen juego como siempre solo falta que lo distribuyan

Superior