Hilo Oficial God of War: Ascension [Actualizado 27/02/2013]

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
En Gamestop no regalan nada con la reserva de la Edicion Coleccionista,el unico bonus que yo sepa que bien con el juego es la demo de The Last of Us.

Aunque siempre puedes resolver los acertijos del juego Rise of The Warriors que consiguiendo puntos puedes desbloquear nuevas armas,armaduras y experiencia extra para el multijugador que cuando salaga el juego te enviaran unos codigos al correo para descargarlos.
--- [ Añadido ] -----
Perdonad las voces de la demo estan en Latino no Castellano.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Yo estuve en su momento en la primera beta, antes de que fuese pública y era espartano... pero no he recibido el código de la demo nueva. :(

Unido
enero 11, 2010
Joder que PUTO JUEGAZO

Me encanta lo que han hecho con el sistema de combate, no es que se aleje mucho del clasico sistema, pero innova un poco y le da un viento de aire fresco
A partir de aqui voy a explicar como es el sistema de combate, si alguien no lo quiere saber que pare de leer

Pues por lo que he visto, tienes un medidor de rabia, y cuando lo llenas, se "desbloquean" mas combos para las armas, es decir, al principio solo puedes hacer un combo de 4 golpes, y cuando llenas la barra de rabia puedes hacer uno mas fuerte de 5 golpes, me gusta mucho, ademas de que la barra no tarda mucho en llenarse

Otra característica del combate es que puedes enlazar combos con las armas que coges del suelo, como las espadas de los enemigos, etc.
Por no hablar del sistema de agarre, que es la HOSTIA en verso, agarras con una cadena a un enemigo mientras que con la otra le pegas, y luego lo puedes lanzar, alucinante! Le da mucha variedad al combate

Por los huecos del menu de mejoras, habrá 8 cosas, posiblemente 4 armas y 4 magias, pero quien sabe

Otra cosa que me encanta es el efecto sonoro, solo con oír las cadenas de Kratos sonar mientras corre ufff la hostia, por no hablar de el apartado gráfico, eso todos sabemos como es

La historia pinta muy MUY interesante, tengo ganas de saber como sigue

Lo unico que me ha molestado, que supongo que sera por la demo, es que el sonido general del juego es bajo, es decir, teniendo los cascos a tope no se oía mucho, suficiente pero no muy alto

En resumen, lo tengo que jugar el dia de salida si o si
Saludos! :chocala:

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mis impresiones bienen siendo las mismas que Zyvick,por fin mejoran el sistema de combate y ademas los ataques cambian respecto los anteriores GOW ahora no vale la excusa esa de que los ataques y habilidades son las mismas porque ya os digo que cambian por lo demas es un GOW mas.

Sobre el sonido yo lo escucho bien.Otra cosa que es la hostia es que Kratos se llena de sangre al matar los enemigos simplemente brutal.

Ya os lo digo si la demo es una pasada el juego final sera EPICO no digo mas, y eso de que se han centrado mas en el multijugador JAJAJAJA va ser que no.

Unido
febrero 14, 2009
ahi va mis impresiones

es un juegazo y me tiro alas vias de que mejor que GOW3
el sistema de combate como dicen los compis esta mejorable tienes mas opciones de ataque que solo las espadas del caos, ya que ahora agarrar es R1 y mientras tienes agarrado a uno puedes machacar a los otros.

el medidor como dicen ai arriba es de rabia o de ira a secas, lo que no me entereado muy bien es a que afecta, creo que solo en el daño que hacen los combos que aumenta, ademas que es cierto lo que dijeron , que tarda menos en llenarse, osea va a ser muy constante su utilidad.

me a cortao el rollo , ya que comoes una demo me deja con la miel en los labios, tiene pinta que va a ser otra historiaza y terminar la saga.

los graficos son como dijeron en su dia, tienen mas lucidez qe mas oscuro en otros. graficazos por cierto, no es que encuentre mucha diferencia entre los otros kratos de otros juegos.

lo que no me a gustado es la voz de la furia, joder si parece que este apretando a sacar las palabras no me jodas.

otra cosa q eme amolao es que puedes ponerlo en griego el idioma, q yo sepa es la primera vez que ponen esto.

el menu de mejoras es bastante fluido, enfoca mucho la imagen del arma y especifica las siguientes mejoras a desbloquear.

el paisaje es brutal tipico de los otros GOW, encima del hecatonquiro, que al principio de la demo explica o hace una explicacion de como se las gastan las furias si rompes pactos con los dioses.

en fin, que me a encantado el sistema de combos, mas variado y de un no parar de experimentar combos ya que tmbien esta el circulo con los puños y las patadas.

resumen: el dia que salga cae fijo, es un juegazo!!!!
que ganas de ver ya la historia que empezo todo este caos...

por cierto la banda sonora va a ser epica, me a encantao la musica de fondo cuando empieza

Última edición:

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Una cosa que nadie a dicho , si juegas y estas viendo una escena dandole a start ay tres opciones y una de ellas es saltarte dicha escena.

Habia gente que se quejaba de eso , pues ale en este lo teneis.

Tambien podeis correr si le dais a L3!!

GOTY 2013 no digo mas

Última edición:
A

Akolatronic

va ah estar Buenísimo ya espero tenerlo en mi poder mientras tanto espero la demo a ver que me emocionara mucho mas

Unido
febrero 14, 2009
cierto presionando R3 aces la embestida que acia corriendo, me encanta! que ganas de que salga! y espero que llueva ese dia para disfrutarlo mas jajaja por no salir de casa
--- [ Añadido ] -----
otra cosa tmb, el medidor de ira se te reinicia o se vuelve a cero enseguida que te den un golpe el enemigo, tipo raxa de bajas del call of duty si te pegan un tiro partes de cero para rellenar la barra

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Los que hallais jugado a la beta multijugador sabréis qie al L1+X hace un contrataque verdad? Aparece una especie de campo de fuerza blanco alrededor del personaje y contraataca

Pues bien, me dio tiempo a mejorar las Espadas del Caos un nivel, y también está el contraataque en el modo historia, pero no lo pude probar con ningún enemigo

Unido
septiembre 7, 2007
Probada la demo y me ha gustado, aunque es más de lo mismo.
Quizás me causó más shock el ver el GOW3 con ese pedazo acabado artístico. Esperemos que este esté a la altura.

Unido
enero 11, 2010
Quizás me causó más shock el ver el GOW3 con ese pedazo acabado artístico. Esperemos que este esté a la altura.
Hombre, yo creo que debe ser mas de lo mismo, para eso tiene el nombre de God of War

Mira lo que le paso a Final Fantasy o a Mass Efect por "innovar" :'(
Y me dejo muchísimas sagas que cambiaron su estilo y fracasaron estrepitosamente, como el ejemplo mas claro, Crash Bandicoot, que lástima :(

Saludos :chocala:

Unido
febrero 14, 2009
Hombre, yo creo que debe ser mas de lo mismo, para eso tiene el nombre de God of War

Mira lo que le paso a Final Fantasy o a Mass Efect por "innovar" :'(
Y me dejo muchísimas sagas que cambiaron su estilo y fracasaron estrepitosamente, como el ejemplo mas claro, Crash Bandicoot, que lástima :(

Saludos :chocala:
fua crash fue un icono de playstation y lo an destrozado...ya podian aver exo un skylanders pero de crash...

ami tamb me parece mas d elo mismo que ya son 6 juegos de GOW, lo bordaron con GOW3 y yo creo que sera un gow3 pero por lo que e visto tiene mas detalles que el 3

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Bueno... en mi caso prefiero infinitas veces que sea "mas de lo mismo" a que cambien la apariencia o el estilo de juego del protagonista de mi saga favorita; sino que seria de Nintendo si por "innovar" hubieran cambiado la apariencia de Mario. En tal caso si deseas innovación, pues nada mejor que una nueva IP. Por favor solo estoy dando mi humilde opinión. Salu2

Unido
enero 19, 2007
Yo voy a ver si la pruebo hoy, aunque solo quiero ver un poco del juego para no spoilearme (no se si existe esta palabra :cunao:) mucho. Y gracias de nuevo socio.

Unido
septiembre 7, 2007
Yo voy a ver si la pruebo hoy, aunque solo quiero ver un poco del juego para no spoilearme (no se si existe esta palabra :cunao:) mucho. Y gracias de nuevo socio.
Nada socio. A disfrutarla!!
Tampoco te espoleas mucho. Merece la pena probarla.

Superior