y los atuendos? que no falten! imaginais un atuendo de lisandra o de caliope?No se si lo he comentado, pero puedo ver el futuro... Nah es broma, pero voy a jugarmela
Que apostais a que los desafios típicos de GoW, ya sabéis: El desafío de los Dioses, el de los Titanes etc.
En GoW Ascension se llamarán "El desafío de las Furias"
Ya veremos si el tiempo me da la razón xD Saludos! :chocala:
que suerte!! que la disfrutes, cuentanos cuanto ocupa y impresiones!! un abrazo!Bueno chavales ya tengo mi codigo para descargar la demo.........que ganaaaaas,mis impresiones en unas horitas aunque ya saveis que voy a decir sobre ello.
Una pregunta, pero que se supone que hay que hacer? Te mandan el código al correo o como va?que suerte!! que la disfrutes, cuentanos cuanto ocupa y impresiones!! un abrazo!
--- [ Añadido ] -----
vale! me metido en la pagina y me he metido endemo y me a salido el codigo! a disfrutarlo!
haber si altair o yo os contamos que tal y haber si pillais el codigo!! meteros en la pagina
Mas que puedas impresiones socio, yo no la bajare me fio de Santa Monica, pero quiero ver impresiones vuestras, para estar plenamente seguro, aunque ya le tengo reservado y se va a venir para casa si o si.Instalando estoy super nerviosos por jugar XXXD.