Hilo Oficial God of War: Ascension [Actualizado 27/02/2013]

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
No habrá violencia contra la mujer en God of War: Ascension

El equipo de desarrollo de God of War: Ascension asegura que su juego no tendrá ningún tipo de violencia contra la mujer, respondiendo a toda una serie de críticas que surgieron contra el juego a raíz, sobre todo, del tráiler presentado en el E3 y que podéis volver a ver a continuación.

"Hay algunas cosas que implican una resonancia que no queremos tener", señala. Del mismo modo, considera que Kratos no es un personaje que se regocija en la violencia que crea. "Está buscando venganza y persigue su objetivo final y pasará por encima de sus enemigos, los cortará por la mitad, tan rápido como pueda. No está disfrutando ese momento. No hay nada en todo eso que él esté disfrutando".
Menuda tontería la verdad...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Como han dicho hace poco tampoco habra violencia sobre los humanos ya que Kratos no esta tan consumido por la rabia como se esta acostumbrado ver durante toda la saga.

Yo no lo veo ninguna tonteria porque es necesario por la trama de Ascension.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo también lo veo una tontería, Kratos es un personaje cruel, mirad en el GoW III
cuando a una de las sacerdotisas de Poseidón la usa para que una palanca no baje, y la estampa contra el hueco...
¿eso es violencia contra la mujer? No, es un juego violento, punto. A veces la corrección política saca las cosas de madre de una forma bastante estúpida, la verdad >.<

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pero contra el hombre si :facepalm:
Que mas da hombre o mujer, es un videojuego :douh:, no creo que Kratos sea machista....., en los demas juegos si tenia violencia contra la mujer y no paso nada.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
@Altair-Creed dijo:
Yo no lo veo ninguna tonteria porque es necesario por la trama de Ascension.
Pero no lo han quitado por la trama, según entiendo de sus declaraciones ha sido por evitar polémica, que es distinto.

Espero que las gorgonas, arpías y similares no entren en esa descripción porque entonces eliminan de un plumazo varios enemigos comunes.

Última edición:

juanchoreyes15

Platino 370 Mortal kombat Legacy Kollection (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
"todo eso es una utopía burocrática barata y para cumplir con la hipocresía social que vive este mundo tan falso y traidor", Att. yo...

Hoy critican la violencia contra la mujer y el juego se ve afectado, luego criticarán que el juego es violento en sí, y otra vez se verá perjudicado el juego, y luego inventarán que el juego es una blasfesma, y seguirán afectando el juego, luego dirán que kratos es el anticristo y se va a terminar la Saga ahí mismo..., les leí la bola mágica...

Unido
julio 20, 2012
@juanchoreyes dijo:
"todo eso es una utopía burocrática barata y para cumplir con la hipocresía social que vive este mundo tan falso y traidor", Att. yo...

Hoy critican la violencia contra la mujer y el juego se ve afectado, luego criticarán que el juego es violento en sí, y otra vez se verá perjudicado el juego, y luego inventarán que el juego es una blasfesma, y seguirán afectando el juego, luego dirán que kratos es el anticristo y se va a terminar la Saga ahí mismo..., les leí la bola mágica...

Totalmente de acuerdo, al final sólo saldrán a la luz juegos como Flower. :douh:

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
nuevas imágenes:

En cuanto al nuevo jefe que publico gameinformer, este:

se decía que era el Balrog, pero mirando en el facebook oficial del juego pone en esta imagen: Kratos vs The Manticore Concept Art

The Manticore o La Manticora en español, que según la wikipedia es un ser que tiene su origen de la mitología persa pero entró en la mitología griega a través de Ctesias, un médico griego en su obra Indika, tiene esta forma:

Como jefe tiene pinta de ser uno de los gordos

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Nuevas imágenes y Beta Multijugador

Sony anuncia que God of War: Ascension tendrá beta multijugador

Llegará "en el futuro cercano" para miembros de PS Plus.

Todos aquellos que esperáis con ganas la nueva entrega de God of War estáis de enhorabuena, porque Sony ha anunciado en la gamescom que lanzará una beta multijugador global de Ascension "en el futuro cercano". Eso sí, de momento será exclusiva para suscriptores de PS Plus "junto a otros secretos".
Según han explicado el jugador deberá rendir pleitesía y jurar lealtad a cuatro dioses distintos: Zeus, Hades, Ares y Poseidón. Como ya os explicamos en el avance del juego, cada uno de ellos ofrecerá estilos de combate y habilidades únicas, y determinará de alguna manera el camino que toma la historia de nuestro personaje.
Cada mapa multijugador intentará desmarcarse de todos los otros ofreciendo distintos tipos de objetos y escenarios interactivos, y podremos desbloquear magias y mejoras para subir de nivel a nuestro personaje.
God of War: Ascension saldrá a la venta en marzo de 2013 para PS3.
fuente

Última edición:

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
cuando se pueda probar veremos como es de bueno realmente, haber si dan fecha para los del plus y para el resto de los mortales

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Fecha de lanzamiento y ediciones de God of War Ascension

Sony anuncia mediante el Blog oficial de Playstation Europa las fechas de salida que tendrá la precuela de Kratos en los distintos territorios.Además se han dado los primeros detalles de las ediciones especiales. God of War Ascension estará a la venta en Europa a partir del 13 de Marzo ,y dos días más tarde,el 15 de Marzo,llegará a Inglaterra e Iralanda.Por otro lado,Sony confirma que habrá dos ediciones más a parte de la normal que os detallamos a continuación:

Edición Coleccionista: Figura de Kratos de 8'',copia del juego en steelbook,BSO en formato digital,tema dinámico y avatar,doble experiencia en el multijugador(por tiempo limitado),además de un pase para desbloquear todos los futuros DLS's del juego de manera gratuita.
Edición Especial: copia del juego en steelbook,la BSO del juego en formato digital,tema dinámico y avatares para PS3,además de doble experiencia para el multijugador.
En Xtralife.es ya se puede reservar la coleccionista por 90€

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Han cambiado el precio :buf::buf:

Yo creo que me conformaré con la especial, no creo que valga la pena pagar 50€ de más por una figurita y unos DLC que la mitad seran trajes chorras

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Estaba cnatado que costaria igual que la Trilogy de God of War 3.A mi si se me merece mucho la figura porque soy Fan de esta Saga,que es para eso por lo que hacen Edciones Colecionsitas para los FANS ya cada uno hace lo que quiera.

Última edición:
Superior