God of War 3 Trilogy

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 3, 2009
Me gustaria tenerla y bueno aún estoy a tiempo? aún hacen reserva o se podrá comprar manualmente?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Reservas creo que ya no puedes hacer, pero si vas a alguna tienda que la tiene pues te la venderan

Unido
septiembre 7, 2007
No hubo un dia, por lo menos en game que estuvo durante unas 3 horas y media mas o menos y se agotaron!!
Que se agoten en tres horas no quiere decir que no se pudiese reservar a las 8 de la tarde si quedaban unidades. Te lo digo porque lo sé.

Unido
marzo 17, 2008
No hubo un dia, por lo menos en game que estuvo durante unas 3 horas y media mas o menos y se agotaron!!
a mi tambien me dijeron lo mismo, así que imagino que será verdad. Pero si vas a alguna tienda puede que tengas suerte y la tengan por casualidad. Seguro que más de uno por cualquier cosa la reservó pero al final no puede pillarsela.

Unido
marzo 4, 2010
Pues yo te comento mi experiencia personal, fui a reservarlo a primeros de febrero y me dijeron que imposible, que ya estaban todas reservadas tanto en Game como en GameStop y que además habia hasta "lista de espera" por si alguno de los que la habia reservado fallaba.

Me fui a preguntar al Media Mark, por probar, y resulta que Game y Game Stop han "comprado" la exclusividad de esta edición y solo la venden ellos, por lo tanto hace mes y medio ya era completamente imposible hacerse con una de estas.

El caso es que a dia de hoy me alegro, porque yo la queria sobre todo por tener el Collection y se ha confirmado que saldrá para el mes que viene asique me esperaré y los pillaré ambos por menos de los 150€ que cuesta la Trilogy.

Y efectivamente en ebay las pujas rondan los 300 €.......la gente está muuuuu loca.

Unido
septiembre 23, 2009
por ebay se pagaban autenticas burradas por el GoW3 trilogy y su caja de pandora.

Unido
septiembre 25, 2009
eso de la "exclusividad" de las tiendas es mentira!!
al menos en Sevilla, ya la venden en la Fnac y en MM. este ultimo abrio las reservas la semana pasada y por 5€ te daban tu cupon de reserva, tu tarjeta con codigo y tu nombre apuntado "a fuego" para no falsear las reservas.

yo tenia perdida toda esperanza de pillarla a estas alturas, pero el viernes tuve suerte, pq de casualidad pregunte alli y enseguida me hicieron la pre-venta:jeje:

hoy o mañana ire a por el cofre de pandora

Unido
marzo 4, 2010
pues a mi es lo que me dijeron en M.Mark hace un mes.......te hablo de la Trilogy, me dijeron que era probable que vendieran otra edición con la caja de pandora pero que venía sin el Gow: Collection...

Pero bueno que los dependientes del Media Mark tampoco serán muy fiables en estos temas. Asique nada enhorabuena por tu Trilogy!!!!

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Aparte de titulo poco descriptivo, tenéis los hilos oficiales donde postear este tipo de dudas. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior