Nada hombre. A mandar. xD Espero que realmente sea el mayor referente gráfico en consolas =P De momento al menos el prota principal, si afirman ser el mejor hecho de todos!Gracias por ese análisis del apartado gráfico SeLokO
Que apartado querrias comparar¿ Són géneros diferentes pero si te refieres en temas gráficos, etc si se puede comparar. xdNo se puede comparar un hack n slash con un shooter y un ¿shooter en tercera persona?
Se pueden comprarar en eso que has dicho tu, pero juegos tan distintos son dificiles de comparar en general.Que apartado querrias comparar¿ Són géneros diferentes pero si te refieres en temas gráficos, etc si se puede comparar. xd
Ya pero nadia a dicho lo contrario. No se a que viene eso xDSe pueden comprarar en eso que has dicho tu, pero juegos tan distintos son dificiles de comparar en general.
U2..Es un verdadero pepinazo gráfico. A la demo de GoW3 se la come con patatas. Pero ha mejorado tanto el GoW3 por lo que dicen..Que hay que darle un voto de confianza. Quizás destrone a U2. xduncharted 2 con diferencia lo supera
es demasiadome encanta
ya ya, puede ser, ojala, pero que sepas, que entonces seguiré jugando al U2 aunque le supere jajajja solo un buen juego online que divierta tanto como el U2 conseguirá desbancarme mi U2 con el nuevo DLC jajaj xdU2..Es un verdadero pepinazo gráfico. A la demo de GoW3 se la come con patatas. Pero ha mejorado tanto el GoW3 por lo que dicen..Que hay que darle un voto de confianza. Quizás destrone a U2. xd
xDD Temas de diversión es otra cosa =P En eso ya són gustos.ya ya, puede ser, ojala, pero que sepas, que entonces seguiré jugando al U2 aunque le supere jajajja solo un buen juego online que divierta tanto como el U2 conseguirá desbancarme mi U2 con el nuevo DLC jajaj xd
pues si el GOW es mejor como muchos dicen, que ganas tengo madre jajajaj xdxDD Temas de diversión es otra cosa =P En eso ya són gustos.
Pero este hilo es si de lo superará técnica y gráficamente. xD
De que U2 es un juegazo nadie lo duda =P
Ya quedan menos de 2 semanas...Ya mismitooooooooo jajajaja Que ganas de trepar titanes dios xDpues si el GOW es mejor como muchos dicen, que ganas tengo madre jajajaj xd