¿God Of War 3 Superara A Uncharted 2 y Killzone 2?!A Votar¡

Umi

Unido
abril 15, 2008
yo solo se que viendo el rumbo que están tomando las 1st de sony y que estas comparten material, conocimientos etc los próximos juegos a salir véase kz3,resis3,uncharted3 etc.. van a ser muuuy grandes

Unido
enero 28, 2009
yo creo que en ventas...supera a uncharted 2, pero sin llegar a MW2
en exito...supera cualquier cosa! jaja
es la octava maravilla!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
yo creo que en ventas...supera a uncharted 2, pero sin llegar a MW2
en exito...supera cualquier cosa! jaja
es la octava maravilla!
Por ser multiplataforma PC,PS3 y 360 en cambio GOW3 solo sale en Ps3

Unido
diciembre 22, 2007
Yo lo veo difícil, Uncharted 2 a puesto el listón muy alto, pero eso sí después de probar la demo del GOWIII me e quedado alucinando:babas: y además con muchas ganas de que salga ya...!!! :douh:

Saludos..

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
para mi ni de coña,podra superar al killzone 2,pero al uncharted 2...

Unido
septiembre 23, 2007
La verdad esk Uncharted 2 es mucho Uncharted.. Pero bueno, si los superara GOW III ya estaria bien no?? xDDD

Que no sea por mejoras!

Unido
marzo 4, 2010
yo creo que sí, llevamos muchos años esperando la conclusión de la gran aventura de Kratos y yo ayer prové la demo y todavía estoy babeando, jejejeje

Umi

Unido
abril 15, 2008
Añado al post, que el gow3 al llevar MLAA es fácil que supere en algunos detalles técnicos a u2

Unido
julio 31, 2007
De hecho como todos los exclusivos de PS3 se nutran de lo aprendido en GOW3 veremos un incremento en el nivel visual... otra vez, que ya parecía difícil xD

Quien dude de la capacidad de GOW3 para apabullar técnicamente a cualquier juego le basta con ver el video de los primeros 10 minutos.

Edit: parece que llego tarde :douh:

Última edición:
Unido
enero 6, 2008
claramente NO.
en lo unico que le supera, es en el modelado de Kratos, que si supera a Drake, lo demás, no.

aunque el tamaño de titanes y otros personajes hace que GOW sea espectacular. no será Uncharted 2, pero la verdad es que GOW no desmerece nada.

además, ¿que más da? nose, algunos parace que necesiten que cada juego q salga sea el mejor de todos en gráficos y que supere a todo lo demás que hay en mercado, o si no no lo disfrutais.... yo pienso comprarme GOW si o si, me da igual q U2 sea mejor
estoy contigo

Unido
mayo 24, 2009
yo antes pensaba que no. Pero despues de evr el video ese largo de 21 minutos...Creo que si será el más bruto. Ahí se ve increible.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
aun es pronto para llebar a cabo conclusiones...pero bah! de eso va el post.

bueno, creo que god of war 3 sera un juego fascinante y graficamente brutal. no me parece adecuado comparar el gow3 con el kz2, pero satisfacen los dos...kz2 como shooter y gow3 como juego de accion.

una comparativa justa es la de gow3 con uncharted 2,que la camara de juego es parecida. asi que de momento dire:

"¿superar god of war 3 al uncharted? pues claro, para superar al uncharted 2 en graficos y en el aspecto jugable es facil"
en cuanto a historia, las de los gow 1 y 2 no me las se...pero seran mejor que las de los uncharted, de eso no me cabera la menor duda.

Unido
diciembre 29, 2008
Yo era de los que pensaban que el god of war no iba a poder con el uncharted 2, pero he visto un video de los 10 primeros minutos de juego, y creo que el god of war 3 puede ser lo mejor visto en consola graficamente... Los graficos del uncharted 2 son muy vistosos..pero lo del god of war 3 es una pasada... por ejemplo, encima de gaia mientras esta escala, y claro, ves como todo el escenario se mueve , o ves un titan gigantesco al lao tuya de repente pasar... y todo eso sin un tiron... y ya cuando aparece el caballo-cangrejo... pufff un pedazo de bicho, espectacular, y todo esto con el escenario moviendose.... el uncharted 2 no mueve la cantidad de cosas que mueve el god of war ni del mismo tamaño...

Y ya si lo comparamos, con juegos parecidos, graficamente se mea encima.

Última edición:

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
claramente si.el gow 3 tiene unos graficos brutales y lo mejor es ke es en tiempo real y eso hace ke el juego sea mucho mas realista k uncharted 2.y ya la historia es otra pasada xke kon uncharted 2 sabes ke va a pasar pero kon gow 3 xke los propios creadores an dixo ke habra mas de una sorpresa.para mi el gow2 fue el mejor en ps2 y ahora gow 3 reclamara su trono en ps3 ke sin duda alguna lo conseguira

Superior